portada682

En ¡HOLA!, Inés Gómez-Mont, la medicina del amor

by hola.com

Hace unas semanas, cuando nadie imaginaba que la pandemia que ha cambiado el comportamiento del mundo nos alcanzaría de forma tan rápida, Inés Gómez-Mont posó para nuestras cámaras y nos habló de su determinada lucha por recuperar la salud. Ahora, ante lo sucedido en los últimos días, Inés añade a su mensaje un llamado solidario en esta franca conversación en la que una vez más nos ha abierto su corazón. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, las declaraciones de Inés en las que podemos conocer su experiencia, tesón y el amor que nos inspiran hoy más que nunca.

“He aprendido a vivir con cosas muy complicadas. O te tiras al drama o tienes una actitud positiva”, confiesa la conductora que se ha convertido en una verdadera guerrera en su lucha por recuperar su salud. Este camino le ha enseñado a ver el lado bueno de sus experiencias, como se ha dado en esta situación. “Siempre trato de ser positiva, por muy complicada que sea la situación a la que me enfrento. La vida me ha enseñado a tomar lo mejor de las cosas malas”, nos ha dicho Inés, quien se encuentra en casa, disfrutando a su familia, en la cuarentena que se está llevando casi a nivel mundial para contener la pandemia. Encuentra la entrevista completa con el especial posado en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Jacqueline Bracamontes: «Estar con todas mis hijas en estos momentos me da mucha paz». Ximena Navarrete, el amor en tiempo de cuarentena. Carlos Slim y Amancio Ortega, dos de las grandes fortunas del mundo, al servicio de los más vulnerables. Isabel Preysler, emotivo recuerdo a su exmarido Carlos Falcó: «He sentido muchísimo su pérdida». Y los Reyes de España comparten las imágenes de un momento histórico durante su lucha contra la pandemia.

Además, primera entrevista con Alberto de Mónaco, tras dar positivo en la prueba de coronavirus. Marta Luisa de Noruega habla por primera vez de la tristeza de sus hijas tras la pérdida de su padre. Lapo Elkann y su romántica carta a Italia de la que todo el mundo habla. Y Catherine Oxenberg, la desgarradora historia de una madre que logró rescatar a su hija de una peligrosa secta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.