chbebe

¡Bebé a bordo! Sarah Kohan y ‘El Chicharito’ están esperando a su segundo hijo

El futbolista utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que su esposa está embarazada

by Tania Galván

¡Otro bebé!, sí la familia de Sarah Kohan y Javier Hernández El Chicharito está por crecer con la próxima llegada de su segundo hijo, según anunció el futbolista en su cuenta de Instagram. “El número 2 está en el horno”, escribió el jugador de El Galaxy, al lado de una foto donde aparece al lado de su esposa, su pequeño hijo Noah y el ultrasonido. En la imagen, tanto él como su esposa aparecen muy felices, mientras su pequeño hijo todavía no entiende muy bien qué ocurre, pero se ve encantado posando con sus papás.

Familia ChicharitoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Apenas la semana pasada, la pareja celebró los 9 meses de su primogénito quien, en unos meses debutará como hermano mayor. En medio de la cuarentena, la familia quiso anunciar esta feliz noticia que ha llenado de emoción a los seguidores del jugador que, de inmediato, viralizaron la noticia: “Felicidades hermano”, le escribió el también futbolista mexicano Marco Fabián.

Chicharito y su hijo NoahVER GALERÍA

Fue en julio del año pasado, cuando el futbolista y la influencer debutaron como papás, con la llegada de Noah, momento que documentaron en el vlog que tienen, desde poco antes del nacimiento, Naked Humans, proyecto que comenzaron desde que Sarah estaba embarazada y en el que han narrado sus mudanzas, primero de Londres a Sevilla y recientemente a Los Ángeles.

La paternidad se ha convertido en la faceta favorita, tanto de Sarah, como de Chicharito, pues ambos son muy cercanos a Noah, quien los últimos días ha sumado un logro más a su etapa de bebé. Resulta que, en esta cuarentena, el niño ha comenzado a dar sus primeros pasos, claro, debido a su corta edad, la hazaña la ha conseguido con la ayuda de un carrito andador, momento que sus papás compartieron emocionados en sus cuentas de Instagram.

Chicharito, Sarah Kohan y Noah VER GALERÍA

Sarah Kohan y El Chicharito comenzaron a salir en el verano de 2018, cuando fueron captados por primera vez en las playas de Miami. El romance avanzó rápidamente y pronto comenzamos a verla a ella en Londres, a donde se mudó con él. En enero de 2019, el futbolista anunció que Sarah esperaba a su primer hijo y en marzo de ese mismo año la pareja se casó en San Diego.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.