america

América Fernández celebra tres años de amor con su novio Jaime Zúñiga

El galán sorprendió a su novia con un romántico detalle

by Ricardo Vidal

Aunque América es la más discreta y reservada de los tres hijos mayores de Alejandro Fernández, cuando se trata de expresar el cariño que tiene por su novio Jaime Zúñiga, la joven no duda en gritar su amor a los cuatro vientos, y más cuando se trata de una ocasión especial. Justo como sucedió este miércoles 1 de abril, día en el que la pareja ha celebrado su tercer aniversario de novios.

A través de su perfil de Instagram, América compartió todo un álbum de románticas fotografías en las que aparece junto a su novio, el cual acompañó de unas lindas palabras de celebración por su aniversario. “Un año más. Te amo chuchu”, se puede leer en la publicación de América. Más tarde, la joven Fernández compartió otra fotografía en Instagram Stories donde volvió a dedicarle un tierno mensaje a su novio. “Tres años contigo”, escribió la cantante sobre una imagen en la que aparece junto a Jaime, posando desde una terraza con vistas al mar y con el atardecer como telón de fondo.

Sin embargo, parece ser que la celebración de los jóvenes enamorados tendrá que aplazarse unas semanas, debido al estado de emergencia que se vive en México y el mundo, debido a la propagación del nuevo coronavirus. Y es que en el mismo mensaje, América dejó entrever que no se encuentra cerca de Jaime debido a que se encuentran en cuarentena voluntaria. “Te extraño”, escribió la nieta de Vicente Fernández entre emojis que hacen referencia al virus y la situación que se vive actualmente, en donde las caritas con cubre bocas comienzan a ser de las más populares en las redes sociales.

A pesar de no poder estar juntos, Jaime no perdió la oportunidad de sorprender a su novia, aunque sea a la distancia, pues le envió un hermoso ramo de rosas para celebrar la especial ocasión. Obviamente, América presumió su romántico regalo a través de sus redes sociales con mucha emoción.

Por lo que ha dejado ver en sus redes sociales, la gemela de Camila Fernández ha pasado sus días de confinamiento en Acapulco, en donde también se encuentra su hermano, el cantante Alex Fernández y su novia Alexia Hernández.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.