paola

Paola Rojas regresa a los foros de televisión, luego de permanecer en cuarentena preventiva

La periodista decidió aislarse tras haberse confirmado que su compañera, Odalys Ramírez, había dado positiva a coronavirus

by Ricardo Vidal

Luego de 14 días de mantenerse en cuarentena voluntaria y de tener algunas intervenciones remotas en el programa Al Aire, del cual es la conductora titular, Paola Rojas por fin regresó al trabajo. Y es que la periodista había decidido tomar distancia y trabajar desde casa, luego de que Odalys Ramírez, su compañera de trabajo, confirmara que había sido diagnosticada con COVID-19. Aunque se descartó que Paola hubiera adquirido el coronavirus, la presentadora permaneció aislada por dos semanas como medida de precaución.

paola-1VER GALERÍA

Guapísima como siempre y vestida en color morado, Paola Rojas reapareció en la televisión, retomando su lugar como conductora principal del noticiario Al Aire. Con una sonrisa en el rostro y feliz por estar de vuelta, la periodista agradeció a todos los que mostraron su preocupación por ella y a todo el equipo de su programa, que durante su ausencia, sacaron el trabajo adelante, a pesar de las limitaciones de personal y técnicas que enfrentaron. A través de sus redes sociales, Paola también mostró su emoción por volver al ruedo, publicando una fotografía desde el foro y escribiendo unas palabras en las que dejó en claro su felicidad por estar de vuelta. “Estoy de regreso. Los extrañé muchísimo. Me va a encantar que me acompañen”, compartió.

Por otro lado, la presentadora compartió una serie de videos en Instagram Stories, donde explicó las razones que la llevaron a tomar la decisión de ponerse en cuarentena y agradeció las muestras de cariño que recibió durante el tiempo que estuvo fuera de los foros. “Como saben, les cuento un poquito, Odalys Ramírez dio positiva en la prueba de coronavirus hace 15 días. Y pues por protocolo, por seguridad, por protección, lo recomendable es que cuando alguien da positivo por coronavirus, todas las personas que estuvieron en contacto con él o ella se aíslen de manera preventiva 14 días”, explicó Paola respecto a su ausencia en el matutino de Televisa.

paola-2VER GALERÍA

En su mensaje, la periodista también habló sobre su estado de salud y confirmó nuevamente que por fortuna, no llegó a contagiarse, por lo que pasado el tiempo recomendado de aislamiento, decidió volver al trabajo. “Yo me aislé junto con mis hijos, nos aislamos esos 14 días. Nunca tuve síntomas, por fortuna, y bueno, luego de estas dos semanas queda entonces descartado que haya sido contagiada y puedo estar de regreso con todas las medidas, con un cuidado importante”, explicó.

Paola agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño recibidas a lo largo de estas dos semanas y habló de las profundas razones que la hicieron volver al trabajo, además de cumplir con su compromiso de mantener informado a su público en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el mundo. “Acompañarlos en el aislamiento, pues es también parte de lo que yo no quisiera dejar de hacer en estas semanas que serán seguramente complicadas, pero enfrentarlas juntos nos puede resultar a todos mucho mejor. Entonces estaré feliz de que me acompañen”, dijo la periodista antes de entrar al aire. Cabe destacar, que por le momento, todos los colaboradores de Al Aire se encuentran trabajando desde casa.

paola-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.