homevictoriayjoseeduardo

¿Victoria Ruffo quemó su casa? La actriz se confiesa con José Eduardo Derbez

La actriz casi rompe en llanto al recordar el día en el que una travesura se le salió de control

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, José Eduardo Derbez ha encontrado la forma de mantenernos atentos a  su canal de YouTube con las entrevistas que le ha realizado a sus famosos papás, primero con Eugenio Derbez y ahora con Victoria Ruffo. Durante la interesante charla que el joven actor mantuvo con su madre, la actriz habló de todo y sin filtros respecto a su vida personal y profesional. Sin embargo, una de las anécdotas que más ha llamado la atención de los fans de José Eduardo, es una de las que la protagonista de La Madrastra relató durante esta plática, en donde confesó que cuando era niña ¡quemó su casa!

victoria-reality-familiarVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Así lo reveló Victoria, luego de que su hijo le suplicara por saber más acerca de los detalles de aquel día y de las razones por las que el fuego se generó cuando jugaba con sus hermanas. “Bueno, estábamos jugando Marcela y yo y Gaby estaba en la cunita. Yo era la sirvienta y mi hermana Marcela la princesa; le hice una cama hermosa dentro del closet, donde colgaban unas sábanas preciosas y le tapaban la camita. Entonces yo le llevaba el desayuno, levantaba la sabanita que era como la cortina y le daba su desayuno a mi hermana”, contó la actriz.

La ingenuidad infantil de Victoria la llevó a hacer un razonamiento que según confesó, en ese entonces se le hizo muy lógico. “Luego cerraba la puerta y la cerraba con llave, entonces decía: ‘cada vez que cierro la puerta mi hermana, que es la princesa, se queda a oscuras, ¿cómo la princesa se va a quedar a oscuras?’; entonces dije: ‘¿qué le pongo? ¡Pues una vela!’”, reveló.

joseeduardoysumadreVER GALERÍA

Fue entonces, que dentro del closet, lleno de ropa y con una vela encendida, el fuego comenzó. “De repente, oigo los toquidos de Marcela, ‘ábreme’. Y abro y una humareda y ya había llamas. Adentro estaban guardados los uniformes de la escuela, y le dijo “Ay, Marcela y mañana a la escuela, saca los uniformes’… y pues nos bajamos con los uniformes y dejamos a Gaby en la cuna. La muchacha se dio cuenta de que Gaby estaba en la cuna y subió por Gaby”, contó con una sonrisa nerviosa.

Finalmente, la actriz confesó que todo el primer piso de su casa quedó completamente quemado y de hecho casi rompe en llanto al recordar aquel episodio. “Fue muy feo, muy feo, muy feo”, señaló. Durante la entrevista, Victoria Ruffo habló de cómo ha sido su vida tras las cámaras e incluso de su relación con el padre de su primer hijo, quedando pendiente la segunda parte de esta charla.

victoraijosededVER GALERÍA