selena

AB Quintanilla recuerda a su hermana Selena a 25 años de su partida

El productor confesó que la herida por la partida de su hermana aún sigue abierta en la familia

by Ricardo Vidal

El 31 de marzo de 1995, el mundo de la música se visitó de luto con la trágica partida de la cantante Selena Quintanilla, dejando también un vacío irremplazable en la familia de la legendaria artista. A 25 años del asesinato de la ‘Reina del Tex-Mex’, a manos de su mejor amiga y administradora Yolanda Saldivar, ha sido su hermano, el productor AB Quintanilla quien ha rendido un emotivo homenaje a la intérprete de Como la Flor a través de sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con el corazón en la mano y con el dolor aún tangible por la pérdida de su hermana, AB escribió unas lindas palabras en memoria de la artista, que a más de dos décadas de su partida, continúa siendo una referencia para las nuevas generaciones. “Muchos de ustedes han aprendido de Selena a través de su música, videos o la película”, se puede leer al inicio del mensaje compartido en su perfil de Instagram junto a una tierna fotografía de la infancia de la intérprete.

El también cantante se remontó al día en el que Selena llegó al mundo, recordando la emoción que lo embargaba por tener entre sus brazos a su nueva hermanita. “La conocí por primera vez cuando tenía 8 años. Recuerdo ese día como si fuera ayer: mientras esperaba ansiosamente afuera de nuestra casa, diciéndole a todos mis amigos del vecindario que tenía una nueva hermanita y que estaba por llegar a casa”, contó AB.

ab-2VER GALERÍA

Sin embargo, lamentó que la vida de su hermana haya sido cortada de tajo y de una forma tan dramática, confesando que a pesar de que han pasado 25 años desde entonces, la ausencia de la cantante se siente igual que desde el primer momento que no estuvo con ellos. “El resto es historia, no del tipo que la familia esperaba o quería, pero tenemos que lidiar día a día”, expresó el hermano mayor de la artista. “El mundo hace 25 años perdió a una superestrella… 25 años. Mis padres perdieron a su bebé y Suzette y yo perdimos a nuestra hermanita. Hoy es solo otro día más extrañando a Selena”, finalizó.

A pesar de que han pasado más de dos décadas desde la muerte de Selena, el mundo aún sigue rendido ante su talento y su legado. De hecho, varias marcas de moda y maquillaje se han inspirado en la originaria de Texas para crear sus propias líneas en honor a Selena. Por ejemplo, la marca de cosméticos MAC, que está por lanzar toda una línea de maquillaje bajo el nombre de la intérprete de Bidi Bidi Bom Bom.

selena-4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.