margarita

Margarita Gralia y su esposo han dado positivo por coronavirus y se encuentran hospitalizados

La actriz confirmó la noticia a través de sus redes sociales

by Ricardo Vidal

Cada vez son más las celebridades quienes se unen a la lista de casos confirmados por coronavirus. En esta ocasión, ha sido la actriz Margarita Gralia quien ha informado que ha sido diagnosticada con COVID-19, al igual que su marido, Ariel Blanco. A través de sus redes sociales, la actriz de 65 años compartió un mensaje en el que también aclaró que se encuentra hospitalizada, pero en buen estado de salud.

gralia-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue en su perfil de Instagram donde la actriz de telenovelas como Amor en Custodia puso al tanto a sus fans de lo que estaba sucediendo en su vida en esos momentos. Por medio de un mensaje y la fotografía de la cama del hospital, Margarita dio a conocer la noticia que ha preocupado a sus seguidores. “De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del COVID-19”, se puede leer al inició se sus palabras.

La actriz de origen argentino explicó que a pesar de que se encuentra hospitalizada, su recuperación va en buen camino. “Desde el lunes (estamos) internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelentes enfermeras. Estamos peleando por recuperar nuestra salud. Ahí la llevamos pasito a pasito, seguros de que vamos a lograrlo”, expresó.

gralia-2VER GALERÍA

Finalmente, Margarita agradeció a todos aquellos que han mostrado preocupación por su caso y por las plegarias que han hecho por ella y su marido. “Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho”, puntualizó.

Margarita Gralia se ha sumado a la larga lista de famosos que han sido diagnosticados con COVID-19 alrededor del mundo y en México. De hecho, hasta el corte de este domingo 29 de marzo, el gobierno federal ha informado a la población que en el país se han confirmado ya 993 casos de infección por este nuevo coronavirus y 20 decesos derivados del mismo. Desde el pasado 28 de marzo, las autoridades han pedido a los mexicanos limitar las salidas a la calle innecesarias y permanecer en casa el mayor tiempo posible, además de extremar las medidas de prevención como el lavado constante de manos y la sana distancia.

gralia-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.