galilea2

Galilea Montijo impacta con su look morado en el penúltimo programa de 'Pequeños Gigantes'

by Ricardo Vidal

Aunque la producción de Pequeños Gigantes ha informado que han quedado cancelados los shows en vivo del programa, aún se continúan transmitiendo los capítulos que ya habían sido grabados. Es por eso que este domingo, los fans de programa pudieron disfrutar del penúltimo show de este reality infantil, el cual transmitirá su último show el próximo 5 d febrero. Como era de esperarse, Galilea Montijo, presentadora de este programa, lució espectacular durante esta penúltima gala, en la que hizo del color morado su mejor aliado.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para esta ocasión, la guapa tapatía lució super sexy en un vestido asimétrico color uva, de cuello alto y mangas largas. Galilea complementó su look con unas zapatillas color lima, las cuales contrastaron a la perfección con el color de su vestido. La presentadora optó por llevar llamativos accesorios en color plata y morado, los cuales le dieron un toque muy glamuroso a su imagen.

El pelo lo llevó suelto y con algunas ondas y peinado de lado, dejando a la vista los enormes aretes de brillante que lució en esta velada. Por otro lado, la también actriz se decidió por un maquillaje en donde los colores ocre y nude fueron protagonistas en su rostro, siendo el labial rosa tenue el toque perfecto para su look.

Apenas el pasado fin de semana se había llevado a cabo el estreno de la nueva temporada de Pequeños Gigantes, sin embargo, la producción tuvo que ser detenida a manera de prevención, debido la actual crisis sanitaria que enfrenta el mundo por el coronavirus. A través de sus redes sociales, la presentadora replicó el comunicado que lanzó Univision para dar a conocer la triste noticia.

De hecho, la actriz ha comenzado a despedirse de sus compañeros de programa así como del panel de jueces, integrado por Biby Gaytán, Juanpa Zurita, Ariel Miramontes y María León. A través de su perfil de Instagram, Galilea Montijo compartió una fotografía en la que aparece junto al elenco del show y junto a la cual escribió: “Los voy a extrañar mucho, @eljuanpazurita @bibygaytan @albertanoficial @sargentoleon”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.