camila

Camila Sodi comparte una actualización sobre su estado de salud, luego de ser diagnosticada con COVID-19

La actriz se mostró optimista frente a la difícil situación que enfrenta el país ante la pandemia por coronavirus

by Ricardo Vidal

Luego de que Camila Sodi diera a conocer que tanto ella como su hija habían sido diagnosticadas con COVID-19, la actriz ha aprovechado el momento para ayudar a sus seguidores a entender cómo es que se vive con esta enfermedad y compartir algunos consejos para prevenir su contagio. Ha sido a través de sus redes sociales en donde la sobrina de Thalía ha encontrado el canal perfecto para enviar sus mensajes, ahora que está en aislamiento, y mantenerse en contacto con sus fans, al mismo tiempo que los mantiene al tanto de la evolución de su enfermedad.

camila-1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

En su perfil de Instagram, la protagonista de la nueva versión de Rubí compartió un mensaje en el que explicó cómo han sido estos días tras su diagnóstico, detallando que a pesar de estar en tratamiento, tiene días buenos y algunos malos. “Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me ha servido diario es tener una actitud positiva y estar agradecida. Es una gran enseñanza para todos”, se puede leer al inicio de su mensaje.

La actriz se mostró optimista sobre la situación que vive actualmente el país, que comienza a resentir los primeros embates de la pandemia, compartiendo sus buenos deseos e invitando a sus seguidores a reflexionar acerca de los acontecimientos. “Vamos a estar bien. Muy bien. Todos. Regresar a lo importante como especie. Lo importante que es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor. Amar. Ver. Despertar”, dijo.

camila-2VER GALERÍA

Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza, ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes, que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta, hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas. Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella. Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos”, finalizó.

Fue el pasado 26 de marzo que Camilo Sodi confirmó que ella y su hija Fiona, fruto de su relación con el actor Diego Luna, habían dado positivo a coronavirus. Desde ese momento, la actriz quiso comenzar a compartir información respecto a este nuevo padecimiento, a partir de su propia experiencia. “Les cuento: empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva. Por qué les cuento esto y, por favor, los programas de chismes, no nos interesa qué famosos tiene coronavirus y cuáles no. La única razón por la cual les estoy contando esto es porque, entre nosotros, nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips”, comentó la actriz a través de un video en el que confirmó su diagnóstico.

camila-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.