jacky

¡Por fin! Jacky Bracamontes se reúne con sus tres hijas mayores y su esposo para el cumpleaños de Jackita

Jacky Bracamontes por fin pudo reunirse con su familia, luego de que sus hijas mayores y su marido permanecieran aislado por sospechas de haberse contagiado de coronavirus

by Ricardo Vidal

Luego de días de mucha incertidumbre, Jacky Bracamontes pudo reencontrarse con sus tres hijas mayores, así como con su esposo, Martín Fuentes, luego de que tuvieron que separarse como medida de prevención, debido a que el piloto y una de sus hijas, presentaron algunos síntomas relacionados con el coronavirus, luego de que regresaran de sus vacaciones en Vail, donde Fuentes tuvo contacto con algunas personas que dieron positivo a la prueba de COVID-19. Por esa razón, el marido de la actriz y su pequeñita se sometieron al test, el cual afortunadamente dio negativo, al mismo tiempo que permanecieron en aislamiento, hasta no tener los resultados de la prueba. Fue así que la guapa presentadora pudo reunirse con su familia nuevamente y el reencuentro no pudo ser más especial, pues además el emotivo momento se dio justo en el día que la hija mayor de matrimonio, Mini Jacky, cumplió siete años.

martin-1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de sus redes sociales, la conductora de La Voz US compartió un lindo video en el que se le ve de lo más emocionada, jugando con sus cinco hijitas y brincando sobre un trampolín. Junto al clip, la tapatía escribió: “Felicidad completa... ¡las amo mis princesas! ¡Por fin juntas!”. Y es que mientras esperaban los resultados de la prueba del coronavirus, Martín y sus tres hijas mayores permanecieron aislados en su departamento de Miami, mientras que Jacky se mantuvo en casa de sus papás, acompañada de sus mellizas.

En otros videos compartidos por la también actriz, se puede observar como la mañana de este domingo Jacky y Martín sorprendieron a Jackita con una increíble sorpresa de cumpleaños. Al ritmo de Las Mañanitas, la familia felicitó a la pequeñita entre globos rosas, regalos y un increíble pastel inspirado en la serie de Disney Descendants.

jacky-2VER GALERÍA

Durante los días que Martín estuvo en cuarentena a cargo de sus pequeñas, tuvo que ideárselas para entretenerlas y mantenerlas alejadas del estrés y la tensión que vivieron antes de recibir el resultado negativo al test, un momento que la pareja consideró muy difícil por la forma en la que se dio, pues tuvieron que apoyarse a la distancia, procurando siempre el bienestar de las menores.

A través de sus redes sociales, el piloto mantuvo al tanto a sus seguidores sobre su estado de salud y el de su hija, utilizando ese mismo medio para expresar sus sentimientos en medio de la crisis familiar que enfrentaban. “Necesito motivación visual para seguir teniendo energía en este aislamiento voluntario, que ha sido más difícil de lo que esperaba…”, dijo Martín en una publicación que acompañó de una fotografía en la que aparece con su uniforme de piloto de autos durante una de sus competencias. Por otro lado, la protagonista de telenovelas también expresó su pesar por estar lejos de su familia. “La verdad las dos partes estamos desesperados por estar juntos. Yo muero por estar con mis hijas grandes y Martín con las bebés”, dijo Jacky durante una de las emisiones del programa Netas Divinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.