omar

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y esposo de Victoria Ruffo, confirma que dio positivo a coronavirus

El politico mexicano informó que ya se encuentra en cuarentena desde casa

by Ricardo Vidal

En medio de la contingencia que vive el mundo por el coronavirus y que ya ha afectado a México, Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y esposo de Victoria Ruffo, ha confirmado que ha sido diagnosticado con COVID-19, enfermedad generada por este nuevo virus, por lo que dijo, se encuentra en cuarentena en casa.

omar-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, el político mexicano confirmó su diagnóstico y aseguró que todas las personas con las que ha tenido contacto en los últimos días fueron puestos en observación médica, sin especificar si la actriz también se encuentra bajo cuidado de un profesional de salud. “Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud Federal”, explicó en su cuenta de Twitter.

El gobernador insistió en que a pesar de estar enfermo, se mantiene al pendiente de los protocolos que se llevan a cabo en su estado respecto a la contingencia que enfrentan todos las entidades del país. “Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, señaló el político. Hasta el momento, Victoria Ruffo no se ha pronunciado al respecto.

omar-2VER GALERÍA

De acuerdo con el último corte presentado por el Gobierno Federal durante la conferencia de prensa diaria en la que dan los pormenores sobre lo que sucede en el país respecto al coronavirus, se informó que hasta las 19:00 horas del sábado 28 de marzo, se han confirmado 848 casos positivos, 16 muertes y 2 mil 623 sospechosos.

Durante la conferencia, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, pidió a la población mexicana permanecer en casa el mayor tiempo posible y evitar salir a la calle, a menos que sea muy necesario. “La única forma de recudir hoy la transmisión masiva es quedándonos en nuestras casas de forma masiva y durante un tiempo estipulado de un mes”, asevero el funcionario federal.

ruffo-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.