afri

África Zavala muestra por primera vez el ultrasonido de su bebé en camino

La actriz aprovechó el momento para felicitar por su cumpleaños a su novio y padre de su hijo, el actor León Peraza

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, África Zavala y León Peraza están viviendo un momento muy especial en sus vidas. Y es que la pareja se encuentra a la espera de la llegada de su primer hijo, el cual apenas hace unas semanas revelaron será un niño. En medio de la emoción que significa el próximo nacimiento de su bebé, los actores también han celebrado un día muy especial en sus vidas: el cumpleaños del futuro papá, situación que la actriz ha aprovechado para expresar todo el amor que siente por su pareja y al mismo tiempo mostrar por primera vez uno de los ultrasonidos de su hijo.

afribebe3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, África escribió un lindo mensaje de felicitación para el padre de su hijo, en el que le envió sus mejores deseos y gritó su amor a los cuatro vientos. “Tenerte a mi lado es una bendición mi amor @leonperazapro, mi compañero de vida, ¡el padre de mi hijo! Hoy celebro tu vida y celebro poder compartirla contigo, Que Dios te bendiga hoy y todos los días de tu vida, que siempre seas muy feliz. Te amamos con todo nuestro corazón”, compartió Zavala en su publicación.

La actriz acompañó sus palabras con una serie de fotografías en las que aparece junto a León, mostrando diferentes etapas de su relación y dejándose ver de lo más enamorados. Sin embargo, fue una de las imágenes en especial la que llamó la atención de sus seguidores. Se trata de una fotografía de la ecografía de su bebé, algo que desde el momento en el que la actriz y su novio compartieron la buena nueva, no habían hecho, por lo que la tierna postal llenó de emoción a todos sus fans.

afri-2VER GALERÍA

Fue el pasado 20 de marzo cuando la pareja reveló el sexo de su bebé en camino. A través de sus redes sociales, ambos actores compartieron la noticia por medio de una fotografía en la que se les puede ver muy felices y juntos, mientras que Africa presume su pancita de embarazo, sobre el que su novio escribió con pintura: “Soy hombre, varón, guapo, niño, muchacho”. La foto la acompañaron de tiernos mensajes en los que hicieron saber a sus seguidores el sexo de su bebito. “Es un niño”, escribió la actriz de 34 años en su Instagram. Mientras que el actor de producciones como Luis Miguel La Serie compartió: “A boy! Te amo África”.

Un mes antes, la pareja reveló a través de las páginas de ¡HOLA! que se convertirían en padres. “Desde que empezamos nuestro noviazgo toda la gente nos decía: ‘Ustedes van a tener un niño bien bonito’. Siempre lo soñamos”, dijeron en aquella ocasión a nuestra publicación.

afribebe2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.