tania

Con ilusión, Tania Ruiz celebra los 38 años de matrimonio de sus padres

La modelo compartió un emotivo mensaje en el que resaltó el sólido matrimonio que han formado sus papás

by Ricardo Vidal

Aunque Tania Ruiz suele ser muy abierta y transparente con su vida, hay ciertos aspectos de su vida familiar que prefiere mantenerlos para ella. Eso no significa que de vez en cuando, la guapa modelo comparta algunos vistazos de su intimidad con sus seguidores. Justo como sucedió recientemente, cuando la rubia influencer -que engalana esta semana la portada de ¡HOLA!-,  compartió una fotografía de sus padres, Elizabeth Eichelmann Gómez y Luis José Ruiz Ituarte, para celebrar una ocasión especial.

taniaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de Instagram Stories, Tania compartió un mensaje con el que celebró el 38 aniversario de bodas de sus papás, resaltando el gran ejemplo que son para ella y todos los que los rodean. “Felices 38 años de matrimonio, papás”, escribió Ruiz sobre la fotografía en la que aparecen sus progenitores.  “Permanecer casados con este gran ejemplo de matrimonio y pacto con Dios. ¡Que sigan con esta comunión de amor! ¡Los amo!”, compartió la modelo.

En la foto compartida por Tania, se puede observar a Elizabeth y Luis José muy felices y muy guapos, dejando en evidencia el por qué su hija es tan bella. En más de una ocasión, la modelo ha hablado sobre la cercana relación que mantiene con sus papás, así como el especial vínculo que tiene con su madre, con quien incluso ha compartido algunos lindos momentos como modelo.

tania-1VER GALERÍA

Durante sus 38 años de amor, el matrimonio Ruiz Eichelmann han creado un sólido matrimonio y una hermosa familia con cinco hijos: Luis, José, Elizabeth, Tania, Alynn y Gerardo. Aunque la familia de Tania reside en San Luis Potosí, desde hace varios años, la rubia se trasladó a la Ciudad de México donde vive con su hija Carlotta y su hermano menor, Gerardo.

Han sido pocas las veces en las que Ruiz Eichelmann ha compartido detalles sobre la vida de su papá, a diferencia de su madre, quien frecuentemente se deja ver en las redes de sus hijos. Sin embargo, se sabe que Don Luis José e es un destacado empresario vitivinícola en San Luis Potosí, de donde es originaria la familia, y donde es reconocida por su actividad en el gremio del vino, actividad heredada por el abuelo de la modelo, don Manuel Ruiz, según información del sitio Cuna de Grillos.

tania-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.