jose

José Ron confirma su relación con Jessica Díaz: 'Quiero hacerte inmensamente feliz'

El actor aprovechó el mensaje de felicitación que le dedicó a la actriz, para gritar a los cuatro vientos su amor

by Ricardo Vidal

Luego de meses de especulaciones sobre su vida sentimental, José Ron por fin confirmó que corazón ya tiene dueña. Se trata de la actriz Jessica Díaz, a quien ya se le había visto en compañía del actor en varios eventos públicos e intercambiando misteriosos mensajes en la redes sociales. Pues bien, José no pudo elegir una fecha mejor para gritar su amor por los cuatro vientos, pues fue a través de una felicitación de cumpleaños, que el protagonista de la telenovela Te Doy la Vida confirmó su romance con la guapa artista.

jose-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de su perfil de Instagram, el actor compartió unas románticas palabras para celebrar la vida de su novia, acompañándolas de una linda postal de los dos, con la que dejó en claro su noviazgo. “Hoy es un día maravilloso conejita (Jessica Díaz). ¡Hoy celebro tu vida! Celebro el poder compartir este día tan especial contigo, pero ya no solo como amigos, sino ahora con un amor diferente, un amor más fuerte”, se puede leer al inicio de su mensaje.

Con el corazón abierto y con la sinceridad como su aliada, José Ron terminó con los rumores y confirmó su relación con Jessica Díaz. “Nunca hubiera imaginado que nosotros los sobrinos, cinco años después íbamos a ser novios… Dicen que el hombre propone, pero Dios dispone. Hoy me siento el más feliz y afortunado de que tú me hayas elegido a mí, de la forma que yo te elegí a ti”, continuó el galán de telenovelas.

joseVER GALERÍA

Finalmente, el artista de 38 años expresó sus buenos deseos por el cumpleaños de su amada, dándole un cierre a su felicitación por demás romántico. “Abrazo tu corazón fuerte para que me sientas ahí contigo. Deseo que Dios siga cumpliendo tus sueños y que me permitas ser parte de ellos. Quiero hacerte inmensamente feliz y te deseo muchas canciones más ¡muchas, muchas más! Felices 29, conejita”, puntualizó.

Aunque la pareja ya se había dejado ver junta en redes sociales, siempre se mostraron ambiguos a la hora de hablar del tema con la prensa. De hecho, en febrero de este año, José Ron expresó su admiración y cariño por la también cantante, sin confirmar una relación amorosa con ella. “Te puedo decir que la quiero muchísimo y hay cosas que son a su momento, a su tiempo y ahorita no tengo nada que decir, que la quiero mucho, que la adoro y todo está muy bien…”, dijo en aquel entonces durante una entrevista con los medios, retomada por el programa matutino Hoy.

jose-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.