portada681

En ¡HOLA!, Tania Ruiz envía un mensaje de esperanza

by hola.com

Por primera vez, Tania Ruiz ha posado con su hija, la pequeña Carlotta, y lo ha hecho para nuestras páginas. El reportaje se había pensado originalmente para la portada de nuestro número Especial de Niños, pero por los motivos que todos conocemos, tuvo que ser cancelado. Sin embargo, decidimos trasladarlo a nuestra revista semanal, con un mensaje nuevo, lleno de inspiración, al que Tania ha aceptado unirse con entusiasmo y generosidad. Esta semana, en ¡HOLA!, disponible los jueves, Tania Ruiz envía un mensaje de esperanza.

“En estos momentos debemos transmitir a nuestros hijos paz, seguridad, amor y confianza”, ha dicho en esta entrevista la modelo, en la que afirma: “Superar esta prueba será nuestra fortaleza futura”. Tania y Carlotta, de apenas cinco años, han protagonizado por primera vez un posado madre e hija, en el que han demostrado el enorme cariño y la complicidad que las une. No te pierdas en la edición de esta semana las espectaculares imágenes, así como la cálida charla que las acompaña.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, «¡QUÉDATE EN CASA!», así viven los famosos la cuarentena y así llaman a la solidaridad de todos con los más vulnerables. Carlos Falcó, su valiente última batalla: se sometió voluntariamente a un tratamiento experimental para acabar con el virus. Enrique Ponce hace balance de su año más difícil. Y Ana de Armas y Ben Affleck hacen oficial su amor, por las calles de Los Ángeles.

Además, Marta Ortega y Carlos Torretta, padres de una niña, a la que han llamado Matilde. Triste adiós a Lucía Bosé, la madre de Miguel Bosé y protagonista de una vida de cine. El mensaje de Alberto de Mónaco en su batalla contra el coronavirus: «Paciencia, confianza, coraje y solidaridad». Tom Hanks y Rita Wilson, diario de una recuperación. Y, Beatriz de York y la boda con más contratiempos de la historia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.