Martín Fuentes

Martín Fuentes se sincera sobre el aislamiento: 'Ha sido más difícil de lo que esperaba'

by hola.com

Mientras permanece a la espera de los resultados de sus pruebas de COVID-19, Martín Fuentes se mantiene aislado junto a sus hijas en Miami; Jacky, Carito y Renata, con quienes semanas atrás realizó un viaje a Vail, en Colorado. Al mismo tiempo, el piloto de carreras ha dado algunas actualizaciones de lo que ocurre a lo largo de estos días, revelando cómo ha sido para él y sus pequeñas esta experiencia en casa. Pero más allá de las dificultades que esto ha representado, ha podido comunicarse, a través de videollamadas, con su esposa Jacky Bracamontes, quien por ahora se encuentra en el departamento de sus padres, en aquella ciudad, al cuidado de sus mellizas, Paula y Emilia.

Martín FuentesVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Para Martín, las redes sociales han sido la ventana perfecta a la hora de compartir algunos detalles de su vida personal, y en esta ocasión no podía ser la excepción, manteniendo bien informados a sus seguidores de cómo vive esta cuarentena. Precisamente, él reveló una fotografía en la que aparece con su uniforme de piloto de autos durante una de sus competencias, postal con la que acompañó uno de sus más sinceros mensajes. “Necesito motivación visual para seguir teniendo energía en este aislamiento voluntario, que ha sido más difícil de lo que esperaba…”, dijo en esta publicación que ha recibido miles de “me gusta”.

Lo cierto es que, ante la incertidumbre por lo que acontece en estos instantes, Martín se muestra completamente optimista, entregado por completo a su papel en la paternidad y disfrutando con las niñas varias tardes de juegos. “Ojalá y pronto ya estemos de regreso en nuestras actividades. Les mando las mejores vibras”, comentó en ese espacio, en el que a su vez ha recibido un sinfín de muestras de cariño y buenos deseos. Mientras tanto, las pequeñas se divierten casa disfrazadas de princesas e incluso improvisando junto a papá algunas noches de cine, tal cual lo ha mostrado en otra de sus fotos que dio a conocer.

Hijas de Jacky BracamontesVER GALERÍA

En medio de esta circunstancia, Martín también pudo saludar a las pequeñas Paula y Emilia, un encuentro virtual que presumió a todos sus seguidores, reiterando así el gran apego que tiene por su familia, que en instantes como estos, a pesar de la distancia, se mantiene más unida que nunca. Por su parte, Jacky tampoco baja la guardia, tal cual lo mostró en una de sus historias en Instagram, en la que aparece sonriente y dando muestra de la buena actitud que ha asumido a lo largo de estos días. “Al mal tiempo, una sonrisa”, escribió la conductora de televisión.

Recordemos que el aislamiento voluntario de Martín y sus hijas tuvo como principal motivo su reciente viaje a Vail, destino en el cual tuvieron contacto con personas que tiempo después resultaron positivas a COVID-19. Incluso, él mismo contó que en medio de este viaje su hija Renata enfermó de fiebre y tos, por lo que decidieron actuar de manera inmediata para estar seguros de lo que ocurre, tomando todo con la mayor madurez y siguiendo al pie de la letra los protocolos de prevención de contagio que se han dado a conocer por todo el mundo.

Jacky BracamontesVER GALERÍA