biby

La familia de Biby Gaytán presume sus habilidades para el yoga, en medio de su cuarentena voluntaria

La actriz cumplió el reto que sus hijas le impusieron

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, las siguientes semanas serán claves para evitar la propagación masiva del coronavirus en México. Para ello, algunos habitantes del país y celebridades han decidido mantenerse en cuarentena voluntaria como medida de precaución. Una de ellas ha sido Biby Gaytán, quien junto a toda su familia han decidido permanecer en casa el mayor tiempo posible, mientras pasa esta crisis sanitaria. Para aprovechar el tiempo que estarán en casa y en familia, las hijas de la guapa actriz han ideado una forma muy saludable de hacer más llevadero su encierro, pues han ideado un nuevo challenge de yoga, con el que han retado a sus seguidores y a su familia. Bibi no lo ha dudado ni un segundo y ha cumplido el reto, haciendo gala de su buena forma y condición.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El reto consistía en elegir cinco poses de yoga y replicar el mayor número de ellas. La actriz contó con la ayuda de su hijo, Eduardo Capetillo Jr., y juntos dejaron a más de uno sorprendido con su capacidad para esta disciplina. La nueva jueza de Pequeños Gigantes compartió sus poses a través de su perfil de Instagram, en donde ha dejado en claro que su estado físico es excelente.

Siguiendo los pasos del Yoga Challenge, como decidieron nombra al desafío, Bibi aprovechó para nominar a su hermano, el músico Chacho Gaytán y a algunos otros amigos, incluidos los de Eduardo Jr. Como era de esperarse, la ola de halagos por parte de sus followers hacia la figura atlética y a la buena condición de la también cantante no se hicieron esperar. Además, algunos otros destacaron la unión familiar que siempre reflejan a través de redes sociales, pues además, en los videos compartidos, también aparece Pau Capetillo, una de las hijas de Bibi, ayudándole a su mamá y hermano a lograr su cometido.

Sin duda alguna, la actriz de 48 años es una de las celebridades que siempre ha tenido un cuerpo de envidia. No en vano todos los años que le ha dedicado a la danza y el ballet, los cuales han quedado en evidencia con su reciente protagónico en el teatro con el musical Chicago, del que es la protagonista.

Además, la Biby ha hecho gala de su belleza a través de sus redes sociales, dejándose ver de lo más guapa en reveladores bikinis, tal y como sucedió en sus recientes vacaciones en la playa, donde la actriz dejó en claro que se encuentra en su mejor momento y presumiendo sus habilidades físicas a la orilla de la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.