mau

Kailani, la hija de Mauricio y Aslinn, hace su tierno debut en Tik Tok y el resultado ¡es encantador!

La pequeña se unió a la nueva moda de hacer divertidos videos en esta red social

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Kailani, la tierna hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, va que vuela para convertirse en toda una estrella de las redes sociales. Desde el momento en el que sus papás la presentaron al mundo, la pequeñita no ha hecho mas que encantar a los seguidores de sus papás con su encanto y gran personalidad. Pues bien, a unos días de haber cumplido dos añitos, la rubia bebé acaba de hacer su debut en Tik Tok -la famosa aplicación de videos-, y el resultado no podría haber sido más encantador.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Mauricio compartió un tierno clip en el que aparece al lado de Kailani, coordinándose para hacer los mismos gestos al mismo tiempo, mostrando que a pesar de su corta edad, la pequeñita está lista para convertirse en toda un tik toker -como se les conoce a las celebridades de Tik Tok-. “Aquí pasándola”, escribió el actor junto a su video, agregado algunos emojis y hashtags relacionados con la familia.

El divertido video ha logrado sumar más de 2 millones 300 mil reproducciones, una cifra nada despreciable para el debut de una bebé de dos años, con lo que ha quedado demostrado que Kailani está lista para conquistar el mundo digital. Como era de esperarse, los fans de Mauricio no han tardado en reaccionar al tierno videos, llenando la publicación de cientos de mensajes en los que la mayoría ha destacado el gran carisma de la primera nieta de Eugenio Derbez. Entre los miles de likes que ha recibido el clip, destacaron el de Alessandra Rosaldo y obviamente el de la orgullosa mamá, Aislinn Derbez. 

Sin duda alguna, Mauricio y Kailani tienen una relación padre e hija muy especial, lo que ha quedado en evidencia más de una vez. Basta con recorrer la galería en redes sociales del actor, para comprobar que entre el actor y su pequeña existe algo más que simple complicidad. Justo como sucedió esta misma semana, cuando la bebé le hizo una petición muy específica a su papá, acerca de su look.

Y es que al parecer, a Kailani no le gusta cómo se ve Mauricio cuando usa barba y bigote, por lo que le pidió al actor que se lo quitara. Ochmann, dispuesto a complacer a la pequeñita, puso manos a la obra y con ayuda de la tierna Kai, se rasuró por completo, asegurándose de que su bebé quedara complacida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.