adela-micha

Adela Micha regresa a 'Big Brother', pero ahora como habitante

La periodista ha compartido una serie de videos en los que se ha dejado ver desde su intimidad

by Ricardo Vidal

En medio de la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo por el surgimiento de un nuevo coronavirus conocido como Covid-19, Adela Micha ha sabido verle el lado positivo a la cuarentena voluntaria a la que se ha sometido juntos con sus hijos, Carlos y Therese, y ha comenzado su propio reality muy al estilo de Big Brother, programa que la periodista condujo hace unos años, y al que ha decidido llamar #BigVirus.

adela-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su canal de YouTube, La Saga, Adela ha compartido algunos clips de cómo ha sido la convivencia con sus dos hijos durante los días que llevan en encierro. En los videos compartidos por Micha, se puede observar que los tres integrantes de la familia no están solos, pues han decidido invitar a otros dos personajes que han decidido entrar a la divertida dinámica propuesta por la también presentadora.

Siguiendo algunas reglas parecidas a las del popular reality show de inicios de los 2000, los habitantes de la casa han pasado su tiempo haciendo ejercicio, pintándose las uñas y debatiendo acerca de la pandemia que ha mantenido al mundo a la expectación y que los tiene a ellos metidos en una casa las 24 horas del día.

adela-2VER GALERÍA

Entre las reglas, han establecido algunas medidas de higiene para evitar cualquier enfermedad. Además, uno de los retos que han tenido que enfrente es el de componer una canción inspirada en el momento que atraviesan y que los ha llevado a estar encerrados. Por otro lado, también tuvieron que cocinar para los demás habitantes, siendo Adela la más destacada de los cuatro.

Otro de los retos que tuvieron que sortear, fue el de escuchar algunos relatos de terror hasta la 1:00 am y después intentar dormir. Sin embargo, hubo algunos de los habitantes que no pudieron conciliar el sueño. Sin duda alguna, en los videos que ha compartido Adela Micha ha quedado en evidencia la excelente relación que mantiene con sus hijos, pues se ha dejado ver como pocas veces lo hace, compartiendo momentos muy divertidos e íntimos con ellos.

adela-3VER GALERÍA