selena

Jennifer Lopez rinde un emotivo homenaje a Selena Quintanilla, a 23 años del estreno de su película

La actriz no pudo evitar recordar los momentos que pasó en el set de filmación interpretando a la 'Reina del Tex-Mex'

by Ricardo Vidal

A unos días de que se cumplan 25 años de la trágica muerte de Selena Quintanilla, Jennifer Lopez ha hecho un emotivo homenaje para la intérprete de Como La Flor a través de sus redes sociales. Y es que sin duda alguna, la carrera de la ‘Diva de El Bronx’ no sería la misma sin haber tenido la grandiosa oportunidad de interpretarla en la película biográfica dedicada a la memoria de la ‘Reina del Tex-Mex’, la cual se realizó unos años más tarde de la partida de la recordada cantante.

jlo-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Agradecida tener el honor de interpretar a Selena, personaje que marcó su lanzamiento a la fama internacional, Jennifer compartió un emotivo mensaje en el que homenajeo la memoria de la intérprete de canciones como Carcacha. “Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película, realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida. Por favor, compartan sus memorias sobre Selena y la película”, escribió la también actriz junto a un video en el que también se refirió a su experiencia interpretando a la artista texana.

En el clip, JLo se refirió a su experiencia en el set interpretando a la artista texana, confesando que durante todos estos años, Selena ha sido una gran influencia en su carrera. “¡Dios me dio ese rol por alguna razón!, para que pueda aprender de ella y tenerla como una inspiración. Ella era la persona más dulce y hermosa. Eso era importante capturarlo”, dijo emocionada.

jlo-2VER GALERÍA

Jennifer Lopez también habló del legado de Selena y de la forma en la que haberla interpretado la marcó para siempre. “Ella era una artista y cantaba todo el tiempo, desde que tenía 9 años. Con su música, energía, alegría, realmente tocó a muchas personas. Realmente marcó mi vida en ese tiempo, y el poder trabajar y pasar tiempo con su familia, fue una parte muy esencial de mi vida”, señaló.

El homenaje de Jennifer Lopez para Selena Quintanilla llega como parte de la celebración  por el 23 aniversario de la película biográfica de ‘Reina del Tex-Mex’, estrenada justo un 21 de marzo de 1997. A partir de ese momento, la vida y carrera de Jennifer Lopez no volvieron a ser las mismas, pues su actuación incluso le mereció el reconocimiento del público y la crítica, llevándola a nominarla como Mejor Actriz de Comedia o Musical en los Golden Globes de 1994, comenzando así una carrera llena de éxitos.

jlo-3VER GALERÍA ​​​​​​​

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.