odalys

Desde aislamiento, Odalys Ramírez da una actualización sobre su estado de salud por el coronavirus

La presentadora se mostró optimista ante las dificultades que enfrenta toda su familia

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la noticia de que Odalys Ramírez dio positiva a la prueba del coronavirus, al igual que su esposo, Patricio Borguetti, ha preocupado mucho a sus fans, quienes no han dejado de mostrarles su apoyo y cariño a través de sus redes sociales. Ante la insistencia de sus seguidores por saber cómo está y desde su aislamiento, la presentadora ha enviado un mensaje para todos aquellos que se preguntan por su salud y ha dado una actualización sobre su estado de salud.

odalys-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COO ÉSTA:

A través de Instagram Stories, la presentadora del programa ¡Cuéntamelo Ya! compartió una serie de videos en los que contó cómo está viviendo el periodo de aislamiento y cómo ha sido su evolución tras haber sido diagnosticada con Covid-19. “He andado medio desconectada de redes sociales. He estado como muy enfocada en mi salud, en atender la contingencia familiar de lejos y bueno, vamos bien”, dijo la también modelo desde su cama.

Odalys reveló que, aunque ya han pasado algunos días desde su diagnóstico, la enfermedad aún es evidente, por lo que sigue bajo observación. “Los síntomas siguen siendo los mismos: tos ligera y también ligera falta de aire. Sigo monitoreándome”, explicó la conductora. De hecho, tras sus videos, compartió una imagen del aparato con el que monitorea la oxigenación en su cuerpo, demostrando así que poco a poco ha ido mejorando.

odalys-2VER GALERÍA

Al final de su mensaje, Ramírez se mostró muy positiva y confiada en que tanto ella como su marido, lograrán superar esta difícil prueba sin ningún problema. “Aquí vamos, optimistas con esta recuperación. Vamos a salir de esto y vamos a estar bien”, aseveró la presentadora.

A pesar de lo que representa esta enfermedad, lo más difícil para Odalys ha sido estar lejos de su familia. Así lo reveló la guapa modelo en una reciente intervención en el programa ¡Cuéntamelo Ya!Mis hijos también están aislados, cada uno en sus respectivos cuartos. Los niños no presentan síntomas, que es lo que le estoy pidiendo a Dios... es muy duro tenerlos en casa y escuchar los gritos y los llantos y no poder a acudir ayudarlos, la verdad es que está siendo difícil”, confesó la conductora, prometiendo a sus fans y compañeros de programa mantenerlos al tanto de la salud de su familia.

odalys-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.