Pau y Fer

Paulina Peña celebra 5 años con su novio y Tania Ruiz les envía un sentido mensaje

by Gabriela Cortes

Conforme pasa el tiempo, el amor que une a Paulina Peña y Fernando Tena se hace más fuerte y su relación más sólida. La hija mayor de Enrique Peña Nieto y su novio están celebrando cinco años de noviazgo y no podrían estar más felices, por lo que han tomado sus redes sociales para dedicarse las palabras más románticas. Y en medio de los festejos de su aniversario, las felicitaciones no se han hecho esperar y una de las que más ha llamado la atención ha sido la de Tania Ruiz, novia del exmandatario mexicano, quien ha demostrado una vez más lo buena y cariñosa que es su relación con los hijos de su pareja.

Pau y FerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“Dicen que las almas gemelas siempre se encuentran ya que tienen el mismo escondite”, escribió Paulina en su Instagram etiquetando a su novio y compartiendo una romántica postal de ambos tomada en París y con la emblemática Torre Eiffel como escenario de fondo. “Gracias por tanto. Te amo demasiado para una sola vida”, agregó la joven de 24 años en su post. Fernando no pudo evitar comentar y expresó su emoción por este momento tan especial en su noviazgo: “¡Te amoooo! 5 añotes”, escribió.

El joven, quien al igual que Pau había estado haciendo una cuenta regresiva para este quinto aniversario, también tomó su cuenta de Instagram para dedicar un sentido mensaje a su novia. “5 años de felicidad, aprendizaje, aventuras y, sobre todo, amor. Gracias por todo y por tanto, Toy. Te amo”, escribió Fernando al compartir una foto en la que posa junto a amada, refiriéndose a ella por su tierno sobrenombre. “Te amo tanto”, comentó Paulina.

Pau y FerVER GALERÍA

Tan pronto la pareja hizo sus publicaciones, sus seguidores reaccionaron enviándole los mejores deseos a los dos e incluso les hicieron simpáticas insinuaciones de que deberían dar el siguiente paso. Pero entre todos los comentarios destacó el de Tania, quien con toda la sinceridad les envió sus felicitaciones. “¡Felices 5! Que sean siempre así de felices y unidos. ¡Los quiero Mucho!”, escribió en el post de Paulina, colocando varios emojis con forma de corazón. Estas lindas palabras las llevó también al perfil de Fernando, donde les reiteró su cariño y estimación. “¡Que sean muchos más! ¡Hermosa pareja! Los quiero”, comentó.

Enrique y TaniaVER GALERÍA

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Tania comenta las publicaciones de la primogénita de su novio, pues en más de una ocasión lo ha hecho dejando ver que entre ellas hay confianza y una buena relación. La misma modelo confirmó lo anterior hace tiempo, señalando que también se lleva muy bien con Nicole y Alejandro, los hermanos de Paulina. “Son unos divinos, la verdad yo los quiero mucho a los tres, es muy linda Paulina, Nicole, Ale, o sea, todos en general se han portado divinos conmigo”, aseguró la potosina a la prensa durante un evento en septiembre del año pasado.

TaniaVER GALERÍA