Kobe e hijas

Vanessa Bryant pide en la Corte que se incluya a su hija menor Capri en el testamento de Kobe

by Gabriela Cortes

Tras casi dos meses del lamentable fallecimiento de Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más en un fatídico accidente, los fans, amigos y familiares aún tratan de asimilar esta tragedia. Pero Vanessa Bryant, esposa de la leyenda de los Lakers, no sólo ha tenido que lidiar con esta doble pérdida, pues ahora también ha tenido que acudir a los juzgados en Los Ángeles con el fin de modificar el testamento de su difunto marido, ello con la finalidad de que se incluya en él a Capri, su hija menor.

Kobe y GigiVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

De acuerdo a documentos de la Suprema Corte del Estado de California, obtenidos por medios como el Daily Mail, Vanessa se presentó ante el juzgado junto a Rob Pelinka, representante de Kobe, para solicitar que se modifique el testamento que dejó el basquetbolista, el cual incluye a la ahora viuda y a sus tres hijas mayores, Natalia, Bianka y Gigi (fallecida), pero no a la más pequeña, Capri, quien nació en junio de 2019, después de que fuera actualizada la última voluntad del jugador.

Según la petición presentada por Vanessa, quien al igual que Rob es testaferro de Kobe, el testamento fue creado por el basquetbolista en 2003 y ha sido modificado varias veces, la última de ellas en 2017, dos años antes de que naciera Capri. Aparentemente cada ocasión que Bryant modificaba el documento era con la finalidad de incluir a sus hijas, pues luego de que nació Bianka en diciembre de 2016, se solicitó realizar la más reciente actualización.

Kobe y familiaVER GALERÍA

Los argumentos a los que ha ocurrido la viuda de Kobe han sido bastante claros, pues ha señalado que su marido tenía la intención de incluir a todas sus hijas en el testamento, para que ninguna tuviera problemas económicos en el futuro y pudiera acceder al patrimonio que él construyó durante su carrera en la NBA. Según reportes de distintos medios, la fortuna de la ex estrella de los Lakers ascendería a unos 550 millones de dólares. De acuerdo a lo estipulado en la última voluntad de Bryant, Vanessa, Natalia y Bianka pueden disponer de parte de los fondos de su fideicomiso y cuando la madre falte, sus dos hijas mayores podrían disponer del resto, y es ahí donde la viuda quiere que se contemple a la pequeña Capri.

CapriVER GALERÍA

Kobe, de 44 años, y su hija Gianna de 13, viajaban en un helicóptero junto a otras siete personas cuando la aeronave se estrelló en una ladera en Calabasas, el pasado 26 de enero. Las investigaciones arrojaron que no hubo fallas en el motor del vehículo, por lo que el accidente al parecer se debió a condiciones climáticas que obstaculizaron las maniobras del piloto, Ara Zobayan. Después de la tragedia, Vanessa presentó una demanda por homicidio culposo, alegando que Zobayan fue negligente al volar cuando estaba nublado y debió haber cancelado el vuelo.

VanessaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.