Ben Affleck y Ana de Armas

La divertida respuesta de Ben Affleck a las fotografías de su escapada romántica con Ana de Armas

Si a alguien le quedaba duda de este romance, el actor ha terminado con la especulación

by Carolina Soto

En este caso ya no queda espacio a la especulación, Ben Affleck y Ana de Armas han dejado claro que aquí hay amor. Después de que comenzaran los rumores de una relación entre los actores, mientras se les veía viajando, primero a Cuba y luego a Costa Rica, aunque habían acabado ya las grabaciones de su película; la pareja ha llevado el coqueteo a las redes sociales. Como puedes ver en la edición impresa de esta semana de ¡HOLA!, se dieron a conocer unas imágenes de los enamorados dando un paseo romántico, mientras Ben tomaba fotografías de la joven cubana. Lo que nadie imaginaba es que Ana publicaría estas fotos en su cuenta de Instagram. ¿Lo mejor? Ben decidió hacer un divertido comentario en las redes de su nuevo amor.

Ana de ArmasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Las fotos que desataron los rumores de romance entre Ben Affleck y Ana de Armas

Gastronomía y turismo, Ana de Armas ejerce de anfitriona con Ben Affleck en Cuba

Sin necesidad de poner una descripción detallada, Ana se limitó a publicar las imágenes con un par de emojis en su cuenta. Poco tiempo después, a pesar de que Ben no suele ser muy activo en su perfil de Instagram, decidió tomar las redes para escribir: “Crédito de la foto, por favor”, con un Emoji de risas. Al parecer, Affleck quería dejar claro que él había sido el responsable de estas postales en las que la belleza de Ana queda al descubierto.

Ben Affleck y Ana de ArmasVER GALERÍA

A su vuelta de estos paradisíacos viajes de los que se pudieron ver algunas imágenes gracias a las fotografías de algunos fans y unas más de la mirada curiosa de los paparazzi, la pareja ha reaparecido en Los Ángeles. A pesar de que la ciudad se encuentra en cuarentena, como la mayoría del mundo, parece que tomaron unos minutos para hacer una compra de café antes de que el aislamiento fuera obligatorio.

La pareja se conoció en las grabaciones de la cinta Deep Water, la cual los dos protagonizan. Desde que aparecieron las primeras fotografías de los actores, se dieron los primeros rumores que los unían. Hay que recordar que hace un año, Ana terminó su relación con el artista cubano Alejandro Pineiro. Por su parte, tras su divorcio de Jennifer Garner, Ben Affleck tuvo una relación con la productora de SNL, Lindsay Shookus. A pesar de haber pasado unos momentos complicados debido al alcoholismo, Ben se ha recargado siempre en Jennifer, a quien recientemente reconoció públicamente.

Ben Affleck y Ana de ArmasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.