portada680

En ¡HOLA!, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman su separación

by hola.com

Después de semanas de rumores y especulaciones, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron poner un alto a lo que de su relación se decía y en un comunicado por demás honesto, dejar claro que habían decidido hacer una pausa en su relación como pareja, para darse tiempo de solucionar los desencuentros normales de un matrimonio. Con casi cuatro años de casados y una pequeña en común, Aislinn y Mauricio han querido compartir esta decisión y dejar la puerta abierta a lo que venga en el futuro. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Aislinn y Mauricio confirman su separación.

Fue en junio del 2016 cuando la pareja unió su vida con una emotiva ceremonia al pie del Tepozteco. En aquel entonces, vivían su viaje de novios alrededor de África. Desde entonces, su relación la vivieron al máximo, solo coronándose con la llegada de la pequeña Kailani, que acaba de cumplir dos años. Siempre cercanos, los actores compaginaron sus carreras profesionales con su vida personal. A través de su comunicado, dejaron claro que la cercanía, el cariño y la amistad, no cambian y que se busca “dar espacio a sanar, reconstruir y transformar”.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, una ola de solidaridad y esfuerzo colectivo, cortafuegos al coronavirus. Lorenzo Lazo habla por primera vez de Lourdes Peláez, la mujer que le ha devuelto la sonrisa. Felipe VI toma una decisión histórica y rompe su vínculo con el Rey Juan Carlos. Y entramos al bautizo de Apolo Alejandro, el primer nieto varón de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Además, Ana de Armas y Ben Affleck, las imágenes que confirman el sonado romance sorpresa del año. Miguel Torruco y Chantal Torres nos anuncian en exclusiva que esperan su primer hijo. Harry cae en una broma telefónica y lo cuenta todo. Katie Holmes habla de lo difícil que fue criar a Suri tras divorciarse de Tom Cruise. Y Humberto Zurita, de frente: «No podría amar a otra persona como amé a Christian».

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.