adrea

Andrea Legarreta y su familia comienzan cuarentena por el coronavirus

A través de un video, la presentadora y su familia platicaron cómo será que aprovecharán la este tiempo en familia

by Ricardo Vidal

En medio de preocupación que mantiene al mundo debido a los brotes de un nuevo coronavirus conocido como Covid-19, algunos famosos han comenzado a tomar algunas medidas de prevención para evitar contagios y la propagación del mismo. Una de ellos ha sido Andrea Legarreta y toda su familia, quienes anunciaron el pasado fin de semana que comenzarían un periodo de cuarentena voluntaria, por lo que evitarían, en medida de lo posible, salir de casa por motivos que no fueran profesionales o sumamente importantes, tal y como sucedió este martes, cuando la presentadora se presentó a trabajar en el programa Hoy.

andrea-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de un video compartido en las redes sociales de Andrea y de su esposo Erik Rubín, así como en los de sus hijas, Mía y Nina, la presentadora explicó los motivos que los llevó a tomar la decisión de tomar distancia y protegerse de posibles contagios. “Estamos ya en familia, iniciando esta cuarentena que es responsabilidad de todos. Es muy importante cuidarnos, cuidar a nuestros vecinos, a nuestros amigos, a gente que ni siquiera conocemos, a nuestra familia, a nuestros adultos mayores, a nuestros niños, hay que ser responsables", dijo Legarreta.

La conductora del programa Hoy dijo que esta es una excelente oportunidad para pasar tiempo con la familia y realizar actividades que los unan aún más. “Sí puede empeorar la situación, sí nos puede pasar a nosotros, y la responsabilidad y el compromiso social son importantes en este momento. Entonces estamos viendo esto como una oportunidad para convivir más en familia, compartir actividades juntos y cuidarnos en esta cuarentena”, agregó.

andrea-2VER GALERÍA

Por su lado, Erik Rubín dijo que aprovechará este tiempo para hacer ejercicio con su familia y que incluso grabaría las rutinas que hagan para compartirlas con todos sus seguidores en sus redes sociales. Además, Mía dijo que seguirá subiendo algunos covers en su canal de Youtube y que incluso dará algunos cursos de composición al lado de su papá que igualmente compartirán con sus followers, entre otras actividades como consejos de cocina, recetas de cocina y consejos sobre juegos de mesa y películas para ver con toda la familia.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea también explicó que aunque tuvo que presentarse al trabajo, lo hizo tomando las debidas precauciones, dejando en claro que una vez terminada su jornada, volvería con su familia. “Hoy tocó chambear... Con todos los cuidados y responsabilidad que se requiere, para cuidarnos y cuidar a los demás. Y al terminar derechito a casa ¿ustedes cómo van hermosuras?”, escribió la también actriz debajo de su publicación en la que presumió su look del día. Cabe mencionar, que como medida adicional, la presentadora y su marido informaron que decidieron cerrar su cadena de gimnasios hasta nuevo aviso.

andrea-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.