aislinn

Aislinn Derbez anuncia que se retirará de redes sociales temporalmente

Tras haber confirmado su separación de Mauricio Ochmann, la actriz anunció que se retirará de las redes sociales

by Ricardo Vidal

Luego de haber confirmado su separación de Mauricio Ochmann y en medio de la contingencia que vive el mundo debido a la propagación del coronavirus conocido como Covid-19, Aislinn Derbez ha acatado cada una de las recomendaciones que se han dado para evitar más contagios de este nuevo virus y ha permanecido en cuarentena voluntaria durante estos días. Aprovechando el momento, la actriz también ha decidido hacer un alto en su vida y mantenerse alejada de las redes sociales y el mundo digital, mientras el mundo atraviesa por este complicado momento.

aislinn-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió un mensaje en el que dejó en claro que por el momento no tendría ninguna actividad en sus redes, mientras presumía una tierna fotografía en la que las protagonistas eran su hijita Kailani y su hermanita Aitana. “Amo que se amen como hermanas, aunque sean tía y sobrina (qué loco ¿no?)”, escribió la intérprete junto a la imagen.

Aislinn continuó explicando el motivo que la llevó a tomar la decisión de abandonar momentáneamente sus redes sociales, provocando una avalancha de mensajes en donde sus fans le mostraron su apoyo. “Por cierto, creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato… detox y reset de todo. Lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”, finalizó la artista de 32 años.

aislinn-2VER GALERÍA

Debajo de su publicación, algunos miembros de su familia le mostraron su apoyo en esta decisión, como Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes comentaron al post de Aislinn con emojis de corazón, haciéndole saber a la actriz, que están con ella en este momento de su vida, en el que se ha visto rodeada de rumores e informaciones sobre su vida sentimental.

La reciente publicación de Aislinn Derbez es la primera que hace después de haber informado en, sus redes sociales, que junto a Mauricio Ochmann, había tomado la decisión de hacer una pausa en su relación , el pasado 12 de marzo. Desde entonces, la actriz no había hecho publicación alguna en sus redes y se había limitado a compartir algunos videos en los que dejó en claro que a pesar del momento que atraviesa, aún mantiene una cercana convivencia con el padre de su hija.

aislinn-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.