aislin

Luego de confirmar su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen juntos en redes sociales

Los actores revelaron hace unos días que decidieron hace una pausa en su relación de pareja

by Ricardo Vidal

Luego de semanas de rumores acerca de su relación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pusieron fin a todo lo que se decía sobre ellos y su familia. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, los actores confirmaron su separación, dejando en claro siempre que las cosas entre ellos quedaron en muy buenos términos e incluso en plan amistoso. A unas horas de hacer pública su decisión, Aislinn y Mauricio reaparecieron juntos en unos videos que la misma actriz publicó en sus redes sociales, en donde se mostraron muy contentos entre ellos y unidos por el amor que le tiene a su tierna hija Kailani.

aislin-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En los clips, se puede escuchar a Mauricio y Aislinn mientras platican con su pequeña y juguetean con ella, aunque no se alcanzan a ver los rostros de los actores. Eso sí, las risas ante las reacciones de la pequeña fueron inevitables, dejando en claro así que a pesar de haber hecho una pausa en su matrimonio, la pareja mantiene una excelente relación.

C aislinn-2VER GALERÍA

Aislinn y Mauricio dejaron en claro que por ahora lo más importante para ellos es la familia que han formado, por lo que pidieron a sus seguidores y a la prensa prudencia y respeto, mientras atraviesan esta dura etapa. “Necesitamos tiempo, espacio y sobre todo mucho respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, puntualizaron.

Sin duda alguna, Aislinn y Mauricio han dado lecciones de madurez con la forma en la que han manejado el tema de su separación, pues incluso han mencionado que están abiertos a todo lo que pueda suceder en este proceso, eso sí, siempre tomando decisiones basadas en el bienestar de su pequeña hija Kailani y en la construcción de una relación saludable.

aislinn-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.