Luego de semanas de rumores acerca de su relación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pusieron fin a todo lo que se decía sobre ellos y su familia. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, los actores confirmaron su separación, dejando en claro siempre que las cosas entre ellos quedaron en muy buenos términos e incluso en plan amistoso. A unas horas de hacer pública su decisión, Aislinn y Mauricio reaparecieron juntos en unos videos que la misma actriz publicó en sus redes sociales, en donde se mostraron muy contentos entre ellos y unidos por el amor que le tiene a su tierna hija Kailani.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Las declaraciones de Aislinn Derbez antes de anunciar su separación con Mauricio Ochmann
- ¿Un hermanito para Kailani? Aislinn Derbez habla sobre la posibilidad de tener otro bebé
- Eugenio Derbez defiende a su hija Aislinn sobre los rumores de su matrimonio: '¡Es absoluta mentira!'
En los clips, se puede escuchar a Mauricio y Aislinn mientras platican con su pequeña y juguetean con ella, aunque no se alcanzan a ver los rostros de los actores. Eso sí, las risas ante las reacciones de la pequeña fueron inevitables, dejando en claro así que a pesar de haber hecho una pausa en su matrimonio, la pareja mantiene una excelente relación.
Aislinn y Mauricio dejaron en claro que por ahora lo más importante para ellos es la familia que han formado, por lo que pidieron a sus seguidores y a la prensa prudencia y respeto, mientras atraviesan esta dura etapa. “Necesitamos tiempo, espacio y sobre todo mucho respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, puntualizaron.
Sin duda alguna, Aislinn y Mauricio han dado lecciones de madurez con la forma en la que han manejado el tema de su separación, pues incluso han mencionado que están abiertos a todo lo que pueda suceder en este proceso, eso sí, siempre tomando decisiones basadas en el bienestar de su pequeña hija Kailani y en la construcción de una relación saludable.