lorenzosolo

Lorenzo Lazo, ¿ha encontrado una nueva ilusión?

El viudo de Edith González podría estar conociendo a alguien quien le ha devuelto la sonrisa

by hola.com

Han pasado ya nueve meses desde el sensible fallecimiento de Edith González y su recuerdo está más presente que nunca entre sus seres queridos. Apenas el pasado fin de semana, su viudo, Lorenzo Lazo la recordaba durante la proyección de su último trabajo cinematográfico en Un sentimiento honesto en los calabozos del olvido, donde dio a conocer cómo es que honra su memoria a diario: “Se hace con mucha entereza y con el gran aparato mental que es la memoria y el corazón”, le confesó a Ventaneando. En medio del duelo, Lazo podría haber encontrado una nueva ilusión pues, según se sabe, ha comenzado a salir con alguien.

Edith González y Lorenzo Lazo VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Siempre discreto con los asuntos de su vida personal, el viudo de Edith González no ha emitido ninguna declaración en ese sentido, pero durante la ceremonia que se realizó este 11 de marzo, donde recibió el título de Doctor Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, llamó la atención la presencia de una mujer que aplaudió desde la primera fila este logro.

Lorenzo Lazo y su nueva novia VER GALERÍA

Además del apoyo de su hija Lorenza y el de la hija de Edith, Constanza Creel, Lorenzo contó con la presencia de Lourdes Peláez, la tapatía con quien, se dice, comenzó a salir hace apenas unas semanas. Además de fotografiarse con su hija Lorenza (quien pronto le dará a su primer nieto), el economista también posó con la rubia, quien mantuvo un bajo perfil durante este evento.

De acuerdo con información del diario Reforma, fue la hija de Lazo, Lorenza, quien insinuó a la prensa que Lourdes era la acompañante de su papá, de hecho, fue ella quien la invitó a formar parte de la foto oficial de esta ceremonia. Esta mañana, durante la emisión de Hoy, Andrea Legarreta contó que coincidió con Lazo a la salida de esta ceremonia, momento que aprovecharon para platicar; fue entonces que él le habló de lo difícil que ha sido seguir sin Edith; pero le confesó que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con esta chica originaria de Guadalajara.

Lorenzo Lazo y su hija VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.