Tom Hanks y Rita Wilson

Los hijos de Tom Hanks y Rita Wilson dan detalles de cómo se encuentran sus padres

El actor dio a conocer anoche que dieron positivo a las pruebas de coronavirus

by Carolina Soto

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, justamente el mismo día en el que la OMS anunció que se trataba de una pandemia, el actor Tom Hanks dio a conocer que él y su esposa, Rita Wilson, habían dado positivo a la prueba del COVID-19 tras haber tenido algunos síntomas. Ante esto, sus  hijos Colin y Chet han dado a conocer cómo se encuentran sus padres después de haber podido comunicarse con ellos. Los actores se encuentran en Australia, en donde Tom está trabajando en la cinta biográfica de Elvis Presley.

Colin HanksVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Tom Hanks y su esposa dan positivo a coronavirus

El coronavirus es ya una pandemia, según la OMS

También famoso actor, Colin, respondió a los muchos mensajes que recibió tras el anuncio de su padre. “Estamos tan agradecidos por el desbordante apoyo de todos. Mis padres están recibiendo un excelente cuidado en Australia y están bien (y con buen ánimo) dadas las circunstancias. A pesar de que yo estoy en Los Ángeles y no los he visto en más de tres semanas, hemos estado en constante contacto y estoy seguro de que tendrán una completa recuperación”, escribió el mayor de los hijos de la pareja.

A la par de que esto sucedía, Chet, otro de los hijos de la pareja, tomaba sus redes para hacer lo propio. “¿Cómo están todos? Sí, es verdad, mis padres tienen coronavirus. Es una locura”, comenzó el rapero en un video que grabó para su cuenta de Instagram. Tratando de calmar a los fanáticos de los actores que levantaron todas las alarmas tras el anuncio, el rapero de 29 años quiso dar un mensaje mesurado: “Acabo de colgar con ellos. Los dos están bien. Ni siquiera están tan enfermos. No están preocupados por eso”.

Chet Hanks y Rita WilsonVER GALERÍA

Eso sí, dejó claro que tomarán todas las medidas y precauciones necesarias para que esto sea solamente un mal rato. “No pienso que sea nada de qué preocuparse. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero pienso que todo va a estar bien. Pero, lo aprecio y todos manténganse a salvo. Mucho amor”, finalizó el más joven de los hijos de la pareja.

Estos dos mensajes se dieron unas horas después de que el propio Tom tomara sus redes sociales para compartir su diagnóstico: “Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Leves fiebres también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, nos hicimos pruebas de coronavirus y resultaron positivas. Bueno, ¿qué hacer ahora? Los Oficiales Médicos tienen protocolos que deben ser seguidos. Nosotros los Hanks seremos analizados, observados y aislados por tanto tiempo como la salud pública y la seguridad lo requiera. No hay mucho más que hacer más que tomarlo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado y actualizado. ¡Cuídense!”.

Tom HanksVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.