Aislinn

¿Un hermanito para Kailani? Aislinn Derbez habla sobre la posibilidad de tener otro bebé

by Gabriela Cortes

A finales del mes pasado, los Derbez celebraron el cumpleaños número dos de su integrante más pequeño: Kailani. Esta adorable niña ha cambiado por completo la vida de sus famosos papás: Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn. La pareja suele compartir en sus redes sociales algunos momentos especiales y divertidos junto a su nena, dejando ver los felices que están como familia. Es por eso que a más de un fan le ha pasado por la cabeza la idea de que estos famosos se animen a escribirle nuevamente a la cigüeña. La actriz, de lo más sincera, respondió a quienes le preguntaron sobre esta posibilidad, ¿qué dijo?

Aislinn y KailaniVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Al desfilar por la alfombra roja de los Spotify Awards, premiación en la que fungió como presentadora, Aislinn fue cuestionada sobre sus proyectos profesionales, pero también sobre su vida como esposa y mamá. Y ante la pregunta expresa sobre si tiene entre planes darle pronto un hermanito a Kailani, la actriz respondió sincera y espontáneamente. “Ay, no. Ahorita estoy como que necesito recuperarme, estoy disfrutando el tiempo con mi bebé”, dijo a los medios que la abordaron en el Auditorio Nacional.

AislinnVER GALERÍA

La estrella de La Casa de las Flores, explicó que a dos años de debutar en la maternidad y luego de haberse dedicado por completo a este papel, busca retomar su trabajo en la pantalla. “Tengo muchas ganas de volver a trabajar, ahora sí que al que le ha tocado trabajar es a Mauricio, yo sí he estado como bastante de mamá en la casa, entonces sí tengo muchas ganas ahorita como de empezar a trabajar”, comentó.

“Yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo”, escribió Aislinn el pasado 25 de febrero al celebrar el segundo cumpleaños de Kailani, reflexionando sobre lo mucho que se transformó su vida a raíz de la maternidad. “Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo”, agregó en su publicación.

Aislinn y KailaniVER GALERÍA

La hija mayor de Eugenio Derbez también aprovechó para desmentir de tajo y con el mejor sentido del humor, todos los rumores respecto a una supuesta crisis en su matrimonio con Mauricio. “Hasta donde sé, él durmió en mi casa anoche”, dijo de lo más desenfadada, restándole importancia a las especulaciones que han surgido desde hace unos días sobre este aspecto de su vida. “Se despertó, me habló súper bonito, se inspiró me dijo, ‘mucha suerte…’”, recordó la actriz, dejando claro que el cariño y el apoyo mutuo siguen siendo una constante en su vida de casados.

Aislinn y MauricioVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.