irina

'Los quiero mucho', Irina Baeva agradece a la familia de Gabriel Soto

La actriz reveló que mantiene muy buena relación con el padre de su novio

by Ricardo Vidal

Luego de que el papá de Gabriel Soto, el señor Francisco Soto-Borja, expresara su cariño por Irina Baeva, e incluso mostrara su apoyo a la relación que su hijo ha formado al lado de ella, es ahora la actriz quien ha hablado de cómo es su relación con el padre de su novio, mostrándose emocionada por el respaldo que ha recibido de su parte y confesando incluso, que ya lo siente como de su familia.

irina-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo reveló la actriz durante un reciente encuentro con los medios, luego de haber presentado su conferencia denominada Arriba Eva, en un evento en la Ciudad de México. “Tenemos como muy buena relación, realmente. Y me encantó que hayan venido a escucharme, que hayan venido a apoyarme y a estar conmigo ese ratito. Los quiero mucho”, dijo la actriz al ser cuestionada por la presencia de su suegro en su evento.

La actriz se mostró agradecida por el gran cariño que ha recibido por parte de la familia de Gabriel, y no pudo ocultar su emoción por haberlos tenido presentes durante su conferencia. “Esa familia mexicana y ese apoyo recibirlo es de lo más bonito”, dijo ilusionada.

irina-1VER GALERÍA

A pesar de que su relación ha estado envuelta en un mar de rumores y especulaciones desde el inicio, Irina y Gabriel se han encargado de demostrar que cuando hay amor todo se puede superar. Muestra de ello, es la entereza con la que la actriz siempre ha hecho frente a los ataques y rumores en torno a su relación, situaciones que para nada han mermado el amor que tiene por el guapo actor. “Valen la pena todos y cada uno de los momentos que estoy a su lado, no tengo duda de eso”, dijo la actriz en recientes declaraciones al programa Suelta la Sopa, luego de ser cuestionada sobre si se ha llegado a arrepentir de haber iniciado una relación con Gabriel.

Con el respaldo de la familia de Gabriel y completamente enamorada, la actriz también se encargó de aclarar que por ahora se encuentra muy feliz con la etapa del romance que vive al lado del actor. Y aunque tiene en mente que le gustaría formar una familia con su novio, sabe que será en el momento adecuado y cuando ambos lo crean pertinente. “(Será) en el momento en el que los dos los sintamos… si llega el momento y los dos nos sentimos que ya es momento de dar el siguiente paso que es la familia, la pareja siempre va en la misma dirección y yo creo que nosotros estamos en la misma página, en el mismo canal y estamos muy felices”, compartió.

irina-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.