alex

¿Qué respondió Alex Rodriguez al ser cuestionado sobre su double date con Harry y Meghan?

El prometido de Jennifer Lopez tuvo una graciosa reacción al ser cuestionado por su encuentro con los Duques de Sussex

by Ricardo Vidal

El pasado mes de febrero, se supo que Meghan Markle y el Príncipe Harry compartieron una velada al lado de Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez, durante una visita que hicieron los Duques de Sussex a Miami, Florida. Pues bien, a unas semanas de aquel encuentro, el expelotero de los Yankees ha hablado al respecto -en realidad muy poco-, durante una reciente entrevista en el programa nocturno de Jimmy Fallon.

arod-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

El presentador no pudo resistirse a saber más sobre el encuentro que tuvieron la pareja del momento con los integrantes de la familia real británica, por lo que sin rodeos cuestionó a Alex, durante una ronda de preguntas y respuestas rápidas. “¿Tú y Jennifer López recientemente tuvieron una cita doble con el Príncipe Harry y Meghan Markle?" preguntó Fallon. "Y si es así, ¿quién pagó?", agregó, provocando las risas nerviosas del también empresario.

La reacción de Alex ante los cuestionamientos del presentador fue por demás hilarante, pues en tono de broma miro a su alrededor, como si se estuviera cuidando de que alguien pudiera escucharlo u observando. Evidentemente nervioso, Alex respondió: "Firmé un acuerdo de confidencialidad", a lo que Jimmy dijo: “Eso quiere decir que tú lo hiciste”. Sin embargo, Alex aprovechó el momento para quitarse cualquier culpa de encima y respondió: “acuerdo de confidencialidad”, a lo que el entrevistador insistió: “Tomaré eso como que tu lo hiciste”, provocando las carcajadas de Alex, quien conforme dijo: “ok”.

duques-2VER GALERÍA

El encuentro entre ambas parejas se dio en el marco del Super Bowl 2020, durante un exclusivo evento de JP Morgan, en el 1 Hotel de Miami. Esta, fue la primera aparición pública de los Duques de Sussex, luego de anunciar su retiro como miembros senior de la realeza. Aunque hasta el momento todo se había manejado como un rumor, es ahora que Alex Rodriguez confirmó en su reciente aparición que sí compartió, junto a su prometida, de una linda velada en compañía de Meghan y Harry.

alex-3VER GALERÍA ​​​​​​​

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.