Natalia Téllez

Así fue el regreso de Natalia Téllez a ‘Hoy’

Aunque fue sólo por unos momentos, Natalia pisó nuevamente el foro de 'Hoy' y el recibimiento fue de lo más cariñoso

por Gabriela Cortes

En la carrera de Natalia Téllez en la televisión no puede dejar de mencionarse Hoy, el programa del que formó parte por cerca de dos años. La carismática conductora dejó el matutino de Televisa debido a los múltiples proyectos que tenía, incluidas varias películas. Pero ahora, tras poco más de un año de su salida de la emisión, ha regresado al foro que pisó tantas veces y el recibimiento de sus ex compañeros ha sido de lo más cariñoso, pues en más de una ocasión los conductores han expresado lo mucho que la han echado de menos.

Natalia y AndreaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Natalia fue recibida en el programa con un espontáneo y efusivo abrazo de Andrea Legarreta y Jorge Van Rankin, quienes no pudieron ocultar su emoción por tenerla nuevamente en Hoy. “A Natalia la amo desde que nació”, aseguró la conductora antes de darle la bienvenida formalmente a su ex compañera, quien acudió al matutino acompañada del actor Jesús Zavala, como parte de la promoción de la cinta Veinteañera, divorciada y fantástica. La joven actriz de 34 años acudió a la cita luciendo guapísima con un top strapless color coral, un pantalón acampanado blanco y tacones en punta del mismo tono.

Natalia VER GALERÍA

La estrella de Netas Divinas, quien inició las grabaciones de dicha película cuando aún era parte de Hoy, habló emocionada de su personaje, del cual ya ha compartido algunos vistazos en sus redes sociales. “Mi personaje es Tábata, es un personaje que de verdad me emociona mucho mostrarles porque además todavía estaba aquí, estaba hablando de la cocina y todo llena de tatuajes… Qué mujer tan extraña, y era justamente por Tábata”, recordó la actriz. “Ella es una tatuadora, ella es pintora y representa en la película como una mujer de alma libre”, explicó sobre el papel que interpreta en la película, en la cual comparte créditos con Paulina Goto y Vadhir Derbez y que se estrena el próximo 13 de marzo.

Natalia Téllez en HoyVER GALERÍA

“Es una comedia romántica, pero tiene un mensaje que es muy poderoso de las mujeres actuales, de las mujeres poderosas y que creo que en este momento es muy importante hablar del tema”, comentó Natalia, quien a lo largo de la entrevista se dejó ver muy cómoda y sonriente junto a sus ex compañeros. Luego de hablar de la película, la joven conductora recordó los viejos tiempos al participar en uno de los segmentos del programa, Fíjate Bien, en el que incluso bailó. Pero también mostró su lado más divertido en un video que se publicó en la cuenta de Tik Tok del matutino.

HoyVER GALERÍA

“En la esquina con mejor luz de todo Televisa San Ángel. Gracias a todos en Hoy por recibirme, los quiero mucho”, escribió Natalia en su Instagram tras su visita al programa. Fue a finales de 2018 cuando la joven conductora se separó de la planilla del matutino y desde el primer momento se supo que se debía a que estaba trabajando en otros proyectos. Pero en julio del año pasado, la conductora habló más a detalle de su decisión en Netas Divinas, programa del actualmente forma parte. “El año pasado que yo estaba en un programa en la mañana, (que) es súper masivo, es súper visto, cuando yo dije ‘me quiero ir a hacer otras cosas, y en esas cosas está también conectar con quien soy, mucha gente decía: ‘pero es que el cuadro, es que el cuadro’”, contó entonces. No obstante ella aseguró que, si bien estaba agradecida por haber sido parte del matutino, tenía claro que quería probar nuevos caminos en su carrera.

Natalia TéllezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.