paulina

Paulina Rubio sobre su vida amorosa: ‘Yo soy de esas mujeres que si quieren la luna se la bajan solitas’

La cantante habló de su vida personal como pocas veces suele hacerlo

by Ricardo Vidal

Aunque Paulina Rubio siempre se ha manejado por el camino de la discreción a la hora de hablar de sus asuntos personales, la ‘Chica Dorada’ recientemente sorprendió a los medios de comunicación que la esperaban a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, mostrándose muy contenta por el concierto que dio el pasado fin de semana en el Auditorio Nacional e incluso respondiendo de muy buen humor a los cuestionamientos de los periodistas que no dudaron en indagar sobre la letra de su más reciente éxito Si Supieran.

paulina-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y es que en la letra de la canción, la cantante se refiere a situaciones que le han sucedido a lo largo de su vida, sobre todo en el terreno amoroso. Al ser cuestionada al respecto, Paulina hizo gala de su buen humor y como pocas veces lo hace, contestó muy sincera. “Voy a decirte que soy ese tipo de mujeres como Frida (Kahlo), que si quiere la luna se la baja solita”, expresó la mexicana con una sonrisa en el rostro, luego de que le preguntaron si su nuevo sencillo iba dedicado a alguien en específico. “Es lo único que te voy a decir, arriba las mujeres, vengo a cantar, la verdad estoy en un momento de mi vida independiente, muy feliz, y muy gozosa”, agregó.

En ese mismo sentido, la intérprete se mostró emocionada de estar en la Ciudad de México, justo los días que se llevaron algunos actos de protesta y conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, por lo que celebró las acciones de las miles de mujeres que salieron a las calles a exigir sus derechos. “Yo soy parte de esa mecha encendida. Estoy muy feliz de estar aquí y es muy bonito que haya coincidido con el Día Internacional de la Mujer, los quiero mucho a todos y a ellas más”, destacó la intérprete de temas como Ni una Sola Palabra, para después abandonar el aeropuerto, no sin antes convivir con algunos de sus fans que la esperaban en el lugar.

paulina-2VER GALERÍA

Sin duda alguna, las declaraciones de Paulina Rubio cobran sentido al recordar sus palabras durante una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, en el marco del lanzamiento de su canción Si Supieran. “La ropa sucia se lava en casa”, dijo la cantante de forma contundente, dejando en claro que a pesar de la letra de su canción, no hablará sobre su intimidad.

En esa misma entrevista, la intérprete se negó a admitir que su nuevo sencillo tenga una dedicatoria en específico, a pesar de que muchos lo han interpretado como una respuesta a los cometarios de sus exparejas. “Creo que la música habla por sí sola, entonces yo soy lo que hago”, dijo. Ante la insistencia de la periodista sobre la identidad de los personajes que menciona en Si supieran, Pau aseveró: “Que le quede el saco a quien le quede”.

paulina-3VER GALERÍA