vanessahijas

Vanessa Bryant posa por primera vez con sus tres hijas, tras el fallecimiento de Kobe y Gigi

La viuda del basquetbolista compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece al lado de Natalia, Bianka y Capri, en un mural de su esposo e hija

by Tania Galván

Ha pasado ya un mes del lamentable fallecimiento de Kobe y Gianna Bryant, en un trágico accidente aéreo y la viuda del basquetbolista continúa lidiando con el duelo. Esta tarde, Vanessa Bryant utilizó su cuenta de Instagram -medio por el que se ha mantenido en contacto con sus seguidores- para compartir la primera imagen en la que se le ve posando al lado de sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri, tras la muerte de su esposo e hija. La familia visitó uno de los tantos homenajes que se le han realizado a los basquetbolistas, en las calles de Los Ángeles; se trata de un enorme mural en el que plasmaron la imagen de Mamba dándole un beso en la frente a Mambacita.

Vanessa, Natalia, Bianka y Capri BryantVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para acompañar esta entrañable imagen, en la que las cuatro aparecen al pie de este mural, Vanessa escribió algunas estrofas de la canción Sonríe, del reconocido cantante de jazz Nat King Cole. Al parecer, encontró en este tema las palabras perfectas para expresar cómo es que está afrontando esta triste situación: “Sonríe, aunque te duela el corazón. Sonríe a pesar de que se esté rompiendo”, se lee en la primera parte de su publicación.

Familia de Kobe BryantVER GALERÍA

Bryant continuó compartiendo otra conmovedora parte de la canción: “Cuando haya nubes en el cielo, pasará si sonríes a través de tu miedo y tristeza. Sonríe y tal vez mañana verás que el sol brilla para ti, ilumina tu rostro con alegría. Esconde todo rastro de tristeza, aunque una lágrima pueda estar cerca, es ese el momento que debes seguir intentando. Sonríe, ¿de qué sirve llorar? Encontrarás que la vida todavía vale la pena si solo sonríes”, escribió junto a la entrañable instantánea.

Ayer por la tarde, Vanessa compartió una imagen de su hija mayor, Natalia quien participó en el Winter Formal, una clásica festividad propia de esta época que se celebra en los colegios estadounidenses. La primogénita de Kobe y Vanessa posó en este mismo mural, donde un artista pintó la imagen de su papá y de su hermanita. En la foto vemos a la joven de, 17 años de edad, muy sonriente luciendo un lindo vestido azul con lunares blancos: “Mis bebés”, escribió Vanessa como descripción de la foto.

Natalia BryantVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.