kylietravis

Kylie Jenner y Travis Scott, ¿retomaron su relación amorosa?

La empresaria y el rapero podrían estarse dando una segunda oportunidad en el amor, según ha revelado una fuente

by Tania Galván

Después de que, en septiembre de 2019, Kylie Jenner y Travis Scott decidieran poner puntos suspensivos a su relación sentimental, la pareja podría haberse dado una segunda oportunidad en el amor. De acuerdo con reportes del sitio TMZ, una fuente cercana, les reveló que están pasando mucho tiempo juntos: “Kylie y Travis han regresado, pero no están listos para ponerle un título a su relación, a pesar de que regularmente duermen bajo el mismo techo, comparten la paternidad y no salen con nadie más”, comentó el informante.

kylietravis1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque habían anunciado su separación, Kylie y Travis se mantuvieron muy cercanos por Stormi, su hija. Apenas a finales de enero pasado los vimos muy divertidos durante la primera visita de la niña a Disneylandia. Además, se sabe que el día de San Valentín fue el rapero, el encargado de llenar la estancia de la casa de Kylie de girasoles; aunque ella compartió con sus seguidores este detalle, no reveló quién había sido el autor.

kylietravisVER GALERÍA

En octubre pasado, Kylie tomó su cuenta de Twitter para pronunciarse respecto a la separación con el padre de su hija: “Travis y yo quedamos en grandes términos y nuestra principal preocupación es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son la prioridad”, escribió en aquella ocasión.

Aunque Kylie y Travis nunca revelaron las razones de su separación, una fuente le confesó a E! News las posibles causas: “Kylie es joven, pero en realidad quiere un estilo de vida de una familia tradicional. Ella ha visto a sus hermanas mayores con grandes familias y varios niños, ella anhela lo mismo. Ella amaba estar en casa con Travis y su pequeña más que nada, pero ahora sus prioridades son diferentes”, comentó.

kylietravis2VER GALERÍA

Recientemente, Kylie hizo un guiño a su ex, al compartir varias fotos de ellos durante un juego de baloncesto, que acompañó de la frase: “Este es mi mood”, en las imágenes se veía como Travis le decía algo al oído, mientras ella lo miraba atenta. Kylie y Travis comenzaron a salir en 2017, luego de conocerse en Coachella; en febrero de 2018 se convirtieron en papás al recibir a la pequeña Stormi. Aunque su reconciliación no ha sido confirmada por ninguno de los dos, lo que sí es un hecho es que los últimos meses los hemos visto muy cercanos y unidos a su hija.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.