kobe

La hija mayor de Kobe Bryant reaparece tras la pérdida de su papá y hermana en una ocasión muy especial

La joven posó frente a uno de los murales dedicados al basquetbolista y su pequeña

by Ricardo Vidal

A poco más de un mes de la trágica partida de Kobe Bryant y su hija Gianna, la familia del basquetbolista poco a poco ha comenzado a retomar su vida. En medio del momento de duelo que viven, Natalia, la hija mayor de la estrella de los Lakers, ha reaparecido a través de las redes sociales de su madre, Vanessa Bryant, en un momento por demás emotivo y conmovida por uno de los tantos homenajes que se le han rendido a su padre en Los Ángeles, con motivo del Winter Formal de la joven, una clásica fiesta de las escuelas de Estados Unidos que celebran en esta época del año.

kobe-1-VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la viuda de Bryant compartió una linda postal en la que se puede ver a Natalia posando muy sonriente, frente a un enorme mural dedicado a la memoria de su padre y su hermanita, haciéndolos parte de este día tan especial. En la obra, se observa al fallecido deportista abrazando a su hija Gianna, quien tiene una aureola sobre la cabeza. “Mis bebés”, escribió Vanessa debajo de la emotiva fotografía.

Es la primera vez que alguna de las tres hijas de Kobe y Vanessa aparece públicamente, tras la muerte de Kobe y Gianna, tan solo unas semanas después de que Vanessa hiciera lo propio, durante el sentido homenaje que se realizó en honor de Kobe, su hija y las otras siete víctimas que también perdieron la vida en el trágico accidente aéreo del pasado 26 de enero. En esa ocasión, Bryant abrió su corazón y dando lecciones de entereza dio un emotivo discurso con el que recordó a su esposo y a su pequeña.

vanessa-2VER GALERÍA

Dios sabía que no podían estar en esta tierra sin el otro. Tenía que llevarse a los dos a casa en el cielo, juntos”, dijo Vanessa al borde de las lágrimas, sobre la especial conexión que existía entre Kobe y Gigi. “Eran tan fáciles de amar. Todos gravitaban naturalmente hacia a ellos. Eran divertidos, graciosos, tontos y amaban la vida. Estaban llenos de alegría y aventura”, agregó.

Vanessa cerró su mensaje con una petición especial para Kobe: “Bebé, cuida a nuestra Gigi que Natalia, Bianca, Coco y yo, seguiremos siendo el mejor equipo aquí. Bubu y Gigi los amamos y los extrañamos. Descansen en paz, diviértanse en el cielo, algún día nos volveremos a reunir. Los extrañamos y los amamos por siempre”, finalizó.

kobe-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.