derbez.t

Emocionados, Eugenio Derbez y su hija Aitana asisten al debut del 'Chicharito' con el Galaxy

El actor y su pequeña mostraron su apoyo al futbolista tapatío

by Ricardo Vidal

En Los Ángeles, todos están emocionados por la reciente llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández al L.A. Galaxy. Desde que el futbolista se instaló en este lugar, ha sido recibido cálidamente por la comunidad artística y deportiva de esta ciudad californiana, siendo el invitado de honor de importantes eventos y festejado por todos sus fans angelinos. Una de esas personas que está feliz por la estancia del tapatío en Los Ángeles es Eugenio Derbez, uno de los célebres habitantes de la ciudad, quien no ha perdido la oportunidad de ver en vivo y a todo color el debut del ‘Chicharito’ en el lugar que lo ha acogido.

chicharito-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, el comediante compartió una serie de videos y fotografías en los que se le ve muy emocionado en camino al estadio y en compañía de su pequeña hija Aitana. “¿A dónde creen que vamos?”, dice el actor en uno de sus videos. “Tiene que ver con vegetales, así que adivínenle”, agregó.

En otro video, el actor muestra que ya se encuentra en la cancha, observando de cerca al ‘Chicharito’, mientras el mexicano calienta con su equipo. Aitana, quien por cierto vestía la camiseta del Galaxy y unas orejitas rosas de Minnie Mouse, también observaba muy emocionada. Más tarde, la pequeñita y su papá disfrutaron desde su palco del debut del tapatío con su nuevo equipo. Como era de esperarse, las porras para su compatriota no se hicieron esperar y Aitana se encargó de encabezarlas.

derbez.zVER GALERÍA

En sus videos, Derbez destacó que Aitana nunca había asistido a un partido de futbol, por lo que le daba mucha emoción que lo hiciera por primera vez, viendo jugar al ‘Chicharito’, en su gran debut con su nuevo equipo.

Eugenio y su familia se mudaron hace unos años a Los Ángeles para iniciar una nueva aventura en su carrera. Desde entonces, el actor se ha hecho de un nombre en la industria del entretenimiento de Hollywood y ha sido arropado por la comunidad artística del lugar. Al igual que el ‘Chicharito’, quien no ha hecho mas que encantar con su presencia y su talento, convirtiéndose en todo un huésped distinguido de Los Ángeles.

chicharito-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.