fernando

Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, dedica un emotivo mensaje a su familia

El empresario se mostró agradecido por la linda familia que ha formado

por Ricardo Vidal

El pasado viernes 6 de marzo, Galilea Montijo celebró por todo lo alto el cumpleaños de su esposo, el empresario Fernando Reina. A través de sus redes sociales, la presentadora dedicó las palabras más románticas para el padre de su único hijo y se deshizo en halagos para su amado. Pues bien, ahora fue el turno del cumpleañero, quien con mucha emoción agradeció por el nuevo ciclo de vida que comienza y por el que inicia, haciendo énfasis en lo mucho que valora a su familia.

gali-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, Reina Iglesias compartió una linda postal familiar en la que aparecen sus dos hijos mayores, Alexis y Claudio, además del pequeño Mateo, hijo que tuvo con la presentadora de Hoy, quien también aparece en la fotografía. Junto a la imagen en la que todos posan a la orilla del mar, Fernando escribió. “Mi vida junto a ustedes es maravillosa, que sean muchos años más de amor, salud y experiencias inolvidables”, compartió, etiquetando a Galilea en su publicación.

Hasta el momento, la fotografía del empresario ha conseguido reunir más de 10 mil likes, entre los que destacan los de Galilea y el de una amiga muy cercana a ellos: Inés Gómez Mont. En la sección de comentarios, los seguidores de Fernando y de su esposa han dejado un sinfín de mensajes de felicitación y buenos deseos para él y toda su familia.

galileaesposo2VER GALERÍA

A través de sus redes sociales, la también actriz felicitó a su marido compartiendo la misma fotografía, la cual acompañó de un romántico y emotivo mensaje. “Hoy es tu cumple, mi vida. Que seas siempre, siempre muy feliz. Gracias por todo tu amor, gracias por ser ese gran ser humano que da todo por hacernos felices. Te amo y vámonos pa’ la fiesta”, compartió la bella presentadora a través de su perfil de Instagram.

La historia de amor de Galilea y Fernando es única. La misa conductora es quien ha confesado que su amor no surgió a primera vista, pero tan solo bastaron unas salidas con él para darse cuenta de que había encontrado al hombre de su vida y al padre de su hijo. Tan fuerte fue su amor, que a los tres meses de haber iniciado su romance ya estaban comprometidos y organizando su boda, la cual se llevó a cabo tres meses más tarde, en Acapulco, para después recibir a Mateo, su primer hijo en común, en marzo del siguiente año.

galileaesposo1VER GALERÍA