sofia-mama-foto

¿Angélica Rivera se mudará a Europa?, su hija Sofía Castro aclara los rumores

La joven actriz fue clara al momento de hablar sobre los planes a futuro de su mamá, dejando entrever que ya está pensando en regresar a la televisión

by Ricardo Vidal

Aunque Angélica Rivera se ha mantenido alejada de los escenarios y de la vida pública en general desde 2018, la actriz se ha dejado ver de vez en cuando, siempre acompañada de Sofía Castro, su hija mayor, y apoyándola en los momentos más importantes de su carrera. De hecho, ha sido por la joven actriz que hemos sabido más de la vida de la protagonista de telenovelas como La Dueña, ya sea a través de sus redes sociales o de las entrevistas que da a los medios. Tal y  como sucedió recientemente, cuando Sofía fue cuestionada sobre los rumores que apuntan a que su mamá tiene planeado dejar México e iniciar una nueva vida en Europa.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Dispuesta siempre a contestar las interrogantes acerca de su famosa mamá, Sofía Castro no dudó en aclarar los rumores, dejando en claro que nada de lo que se dice alrededor de ella es cierto. “Ustedes saben dónde está mi mamá, la gente podrá decir misa, mañana van a decir que yo vivo en Japón y que mi papá está en Tailandia”, dijo la artista de 23 años a varios medios de comunicación en declaraciones retomadas por El Gordo y la Flaca.

La hija mayor del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro negó cualquier rumor sobre el cambio de residencia de su mamá y adelantó que ‘La Gaviota’ estaría buscando su regreso al mundo del espectáculo. “No, mi mamá está muy tranquila, mi mamá saben que está en Miami, está entre Miami y México, viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en nosotras, en ella y mi papá también, entonces no se van a ir a ningún lado”, enfatizó.

Aunque mucho se ha especulado respecto al regreso de Angélica Rivera a la televisión, tras convertirse en Primera Dama de México, hasta el momento no hay un proyecto o fecha confirmada para ello. De hecho, su exesposo y padre de sus tres hijas, ya ha desmentido que sea él quien se vaya a encargar de hacerla volver a la pantalla chica. “No tengo nada con ella de trabajo, ahorita estoy en los últimos detalles de Médicos, Línea de Vida, que está en la recta final…”, dijo el productor durante una entrevista concedida a Notimex.

Sin embargo, el productor no descartaría la posibilidad de volver a trabajar al lado de la recordada actriz. “Para mí es una gran actriz, las veces que he trabajado con ella para mí fue muy bueno, es muy profesional y si se diera la oportunidad y si hubiera un proyecto, con muchísimo gusto…”, dijo en entrevista dada a conocer por De Primera Mano en agosto de 2019.