portada678

En ¡HOLA!, la boda soñada de Eugenia Debayle y Servio Tulio Acuña

por hola.com

Hace unos meses, Eugenia Debayle abrió su corazón y en su libro Mi Día Negro narró el momento más difícil de su vida; pero en él era imposible no seguir a detalle su historia de amor que daba esperanza dentro de un suceso terrible. En él hablaba de la ilusión que le hacía su boda y hasta compartía cómo es que había buscado su vestido de novia. Es por eso que la llegada del gran día ha sido especialmente festejado para quienes la quieren y la siguen. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, la romántica y elegante boda de Eugenia Debayle y Servio Tulio Acuña.

Este día ha venido a poner el broche de oro para su historia de lucha y superación. “Una celebración a la vida, a nosotros, al amor”, ha descrito la orgullosa novia su enlace matrimonial. Los dos espectaculares vestidos de la estilosísima Eugenia, los momentos más emocionantes y su inseparable hermana, Martha, no te pierdas todos los detalles con las imágenes más entrañables de este esperado evento en la edición de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Irina Baeva se sincera. Paola Rojas y Marcelo Imposti dan un paso más en su relación. Haya de Jordania vuelve a sonreír. Rafael Nadal, un alegre «mariachi» de corazón español. Así será el encuentro entre los Duques de Cambridge y los de Sussex. Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek zanjan los rumores de ruptura con una apasionada escapada de Hawái. Además, Carolina de Mónaco, una «superabuela» en la estación de esquí de Zürs. Carolina Herrera da un paso más en su relación con Francisco Bosch y lo presenta en sociedad. Y la otra familia de Archie.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.