toni

Emocionados, Adamari López y Toni Costa celebran el cumpleaños 5 de su hijita Alaïa

La pareja dedicó emotivos mensajes a su pequeña a través de sus redes sociales

by Ricardo Vidal

Es un día muy especial para Adamari López y su prometido Toni Costa. Y es que la pareja está celebrando el cumpleaños número 5 de su bella hija Alaïa. Como era de esperarse, los orgullosos papás no han tardado en deshacerse en halagos y buenos deseos para su primogénita, y a través de sus redes sociales le han dedicado los más emotivos mensajes.

adamari-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Durante las primeras horas de este 4 de marzo, el bailarín de origen español compartió una tierna postal del pasado en la que aparece con la pequeña festejada recostada en su regazo, cuando ella era todavía una bebé. Junto a la imagen, Costa dedicó un lindo mensaje a la cumpleañera. Hoy hace 5 años vino a nuestro mundo Alaïa, para traernos amor eterno y agrandar nuestra familia. Tu mami @adamarilopez y yo te amamos con todo nuestro ser, ¡felicidades @alaia!”, se puede leer debajo de la imagen que ya ha acumulado más de 65 mil likes.

Adamari no quiso quedarse atrás y en su perfil de Instagram también dedicó unas dulces palabras para su pequeña, acompañándolas de una serie de lindas fotografías de la presentadora de Un Nuevo Día en sus momentos más cariñosos al lado de Alaïa. “Hace 5 años llegó la felicidad más grande a mi vida... ¡Te Amo con locura Alaïa! Gracias Dios por permitirme ser madre y regalarme la mayor bendición de mi vida. Happy Bday @alaia!”, compartió.

ada-1VER GALERÍA

Debido a que Adamari trabaja en un programa matutino, no pudo estar presente en el momento en el que su hija se despertó. Sin embargo, encontró la manera de hacerse presente en este día tan especial, a través de una videollamada. Acompañada de sus compañeros conductores y desde los foros de Telemundo, la también actriz cantó el Happy Birthday a su pequeña, justo en el momento en el que se iba levantando de la cama y lista para celebrar sus primeros cinco años de vida, en compañía de sus amiguitos del colegio.

Con seguridad, Adamari López y Toni Costa ya tienen entre sus planes un fin de semana de celebración, pues como cada año, la presentadora y su marido organizan las más espectaculares fiestas en honor de su pequeña. De hecho, el año pasado, Alaïa tuvo al menos tres fiestas, todas inspiradas en las princesas de Disney. Así que no podemos esperar a ver lo que los orgullosos padres traen entre sus manos para festejar a la consentida de su hogar.

toni-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.