yadhira-nieto

Juan Collado se ha convertido en abuelo por primera vez

La hija del abogado y su esposo dieron la bienvenida a su primer hijo recientemente

by Ricardo Vidal

El entorno cercano de Juan Collado no podría estar más feliz y emocionado por la llegada de un nuevo miembro de la familia. Y es que Mar Collado -hija del abogado-, y su esposo Gonzalo Zabala se han convertido en papás, por lo que le han dado su primer nieto al esposo de Yadhira Carrillo. A principios de este año, fue la actriz quien se encargó de compartir la buena noticia con los medios de comunicación, asegurando que su marido se encontraba fascinado y emocionado, confirmando al mismo tiempo que el bebé en camino sería un varón.

yadhira-nieto1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Pues bien, es ahora la exesposa de Collado y madre de sus dos hijos menores, Leticia Calderón, quien reveló que el primer nieto del abogado ya se encuentra en brazos de sus papás y que en efecto, se trata de un varón. “Mar y Gonzalo ya son padres y ambos están felices. El bebé está hermoso”, comentó la actriz en entrevista con la revista Clase, aclarando que si bien no ha tenido el gusto de conocer al recién nacido personalmente, sí lo ha visto a través de las fotografías y videos que tanto Mar como su hermano Juan han compartido con ella y sus hijos. "Sí puedo decir: es niño", confirmó.

yadhiracierre3VER GALERÍA

Aunque la intérprete se negó a entrar en detalles respecto al nacimiento del primer nieto de Juan, por respeto a la privacidad de la familia, sí habló acerca de cómo se encuentran Luciano y Carlo, los hijos que tuvo con Collado, tras enterarse de que se han convertido en tíos. Mis hijos están ansiosos por conocer al bebé de Mar, pero sabemos ella pronto viajará para que nos reunamos y lo conozcamos. Se sienten felices al escuchar la palabra tío, me da la impresión de que se sienten ya más grandes. Los tres queremos mucho a Mar y su felicidad nos hace sentirnos muy contentos” señaló.

La llegada del nuevo bebe de los Collado se da casi un año después de que Mar y Gonzalo celebraron su boda en un recinto de la Ciudad de México, en mayo de 2019. Sin embargo, la noticia de la llegada de su primer hijo la dio a conocer Yadhira Carrillo en enero de este año. “¡Ya vamos a ser abuelos!”, reveló en ese entonces de acuerdo con información del programa Despierta América. Sobre cómo se sentía Juan Collado con su próximo debut como abuelo, la actriz detalló: “Fascinado, encantado, yo también, toda la familia, encantados”.

yadhira-nieto2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.