Como una princesa, la imagen que no habíamos visto de la hija del 'Canelo' Álvarez

La madre de la menor compartió una tierna fotografía inédita del día del festejo de cumpleaños de la pequeña

Por Ricardo Vidal

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su novia Fernanda Gómez no podrían estar más encantados con su hija María Fernanda. Basta con ver las redes sociales de la orgullosa mamá para ser testigos de que la pequeña tiene locos de amor a sus papás. Así quedó demostrado con la increíble fiesta inspirada en el Lago de los Cisnes que la pareja organizó para celebrar el cumpleaños número 2 de la pequeñita, el pasado 18 de febrero. Si bien, Fernanda se encargó de compartir con sus seguidores algunas lindas postales de aquel día, aún queda mucho por ver del lujoso festejo con el que la menor seguramente quedó encantada.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus rede sociales, la guapa modelo compartió una fotografía inédita del día de la fiesta de su hijita. En ella, Fernanda aparece vestida con un vestido de trasparencias y aplicaciones de piedras, cristales y perlas y un tutú rosa. En sus brazos, la novia del ‘Canelo’ carga a la pequeña quien viste un hermoso vestido inspirado en las bailarinas de ballet de El Lago de los Cisnes, luciendo como toda una princesita digna de los cuentos de hadas.

Madre e hija posaron sobre un puente blanco que pasa sobre un ojo de agua y debajo de un arco lleno de flores blancas y plumas. Hasta el momento, la linda imagen ha recibido más de 26 mil likes, entre ellos el del orgulloso papá de la pequeña, quien no se resistió al encanto de su hijita y llenó de corazones la publicación de su pareja. Los seguidores de Fernanda no han dejado pasar la oportunidad de destacar la belleza de la niña en la sección de comentarios y de asegurar que Fernanda luce como de la realeza.

Aunque Fernanda cumplió años el pasado mes de diciembre, no fue hasta el pasado 18 de febrero que los papás de la pequeñita pudieron celebrar como se merece a su hija. Y es que la familia se tomó unos días para descansar y vacacionar por Asia, en donde visitaron lugares como Bali y Dubái, por lo que tuvieron que postergar la fiesta de su retoño.

Sin duda alguna, el ‘Canelo’ y la mamá de su hijita se toman muy en serio las fiestas de María Fernanda. Recordemos que el año pasado el pugilista tapatío se convirtió en todo un príncipe para su hija, con quien llegó a caballo a la celebración. Aunque aún era muy pequeña, la menor disfrutó muchísimo de su fiesta, pues se la pasó jugando con su papá y disfrutando de todo lo que dispusieron para ella en esa ocasión.