Galilea y Verónica

Galilea Montijo de Verónica Castro: 'Está pasando por una situación… Se le respeta’

by Gabriela Cortes

Como parte de un nuevo proyecto profesional, Galilea Montijo entrevistó hace unas semanas a Verónica Castro, una mujer de quien ha confesado admira mucho. Y es que estas dos guapas mujeres han trabajado juntas en la televisión, específicamente en Pequeños Gigantes. Ahora que está por estrenarse una nueva temporada del reality show, en la que la actriz no estará presente, la conductora ha expresado lo mucho que la echará de menos en el foro, y ha señalado que entiende los motivos por los que no pudo integrarse al programa, debido la situación personal que está viviendo.

Galilea y VerónicaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Al hablar de la nueva temporada de Pequeños Gigantes, Galilea confesó que extrañará mucho a sus compañeros que no participarán esta vez en el programa, entre ellos Miguel Bosé y Verónica. “Voy a extrañar mucho a la Verito, y también a Miguel, porque además de que hice una amistad padrísima con ellos, yo los quiero muchísimo”, dijo la conductora recientemente en un encuentro con medios de comunicación. “La gente pedía mucho a la Vero y ella lo sabe, pero entendemos que tiene muchas cosas qué hacer, muchas cosas de por medio y pues nada, sabe que de cualquier manera se le quiere va a estar en nuestros corazones”, aseguró.

Galilea, Verónica y Miguel BoséVER GALERÍA

Galilea habló de la comentada entrevista que le hizo recientemente a Verónica para la plataforma digital LatinUS. “A mí lo que me interesaba era que nos dijera si se iba a retirar o no, yo dije: ‘¿Como por qué te vas a retirar?, qué culpa tenemos los que te queremos’”, relató la conductora de Hoy en referencia a las versiones que circularon sobre que Castro se alejaría de la pantalla. “Ella está pasando una situación, es algo familiar, a cualquiera nos pega la familia… Ella es una persona muy familiar, que ama a su mamá y a su familia y entonces pues se le respeta esa parte”, comentó.

Galilea y VerónicaVER GALERÍA

A pregunta expresa de los medios sobre si dicha situación tiene que ver con la salud de doña Socorro Castro, madre de la actriz, Galilea comentó: “Algo así, entonces pues yo le voy a desear siempre lo mejor”, dijo. Y es que fue justamente en la entrevista que le realizó, que la ojiazul confesó que su decisión de alejarse temporalmente de los reflectores se debía a que quería enfocarse en el bienestar de su mamá.  “Mi madre que, desgraciadamente sigue enferma, no la he podido sacar adelante y ya es difícil sacarla, sinceramente. Entonces dije ‘es el momento de mandar todo esto a la fregada’, yo necesito concentrarme en este asunto que, para mí, es mi prioridad”, confesó entonces.

La estrella de Hoy reconoció lo significativo que fue para ella que Verónica accediera a darle la entrevista, con la cual debutó en LatinUS. “Yo soy super fan (de Vero) … Es un proyecto muy importante para mí, yo se lo había pedido a ella, ella me dijo: ‘Claro, lo que tú me pidas yo lo hago’”, recordó en su reciente encuentro con la prensa. “Y ustedes lo vieron, es una entrevista para nada polémica… Yo creo que Vero está más allá de cualquier cosa que se pueda decir de ella, tiene una carrera maravillosa, es un ídolo, para nosotros es una diva y yo creo que ella está más allá de cualquier cosa”, comentó la conductora, dejando ver la gran admiración que le guarda a la actriz.

Galilea y VerónicaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.