Canelo y Fernanda

Como pocas veces, ‘El Canelo’ se pone romántico con su novia

by Gabriela Cortes

Además de estar realizado profesionalmente, Saúl El Canelo Álvarez es un hombre pleno en su vida privada. El boxeador mexicano está felizmente enamorado de su pareja, Fernanda Gómez, madre de su pequeña María Fernanda. Si bien el joven pugilista suele ser reservado en sus redes sociales en cuanto a su faceta personal, de vez en cuando le sale lo romántico y sorprende a propios y extraños con sus publicaciones. Es el caso de su reciente comentario en Instagram, pues ha dejado claro que está más que enamorado de su novia.

Canelo y FernandaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fernanda compartió en su Instagram una espontánea selfie en la que, intencionalmente o no, El Canelo fue el co-protagonista. El boxeador aparece al fondo de la foto, esbozando una sonrisa discreta mientras se le ve montado en una bicicleta. La pareja se dejó ver además con looks muy similares: camisetas blancas y gafas oscuras estilo aviador. Las reacciones n se hicieron esperar, y los seguidores de la guapa tapatía enseguida se volcaron en halagos hacia los dos, aplaudiendo lo bien que se ven juntos. Pero entre los comentarios destacó el del mismo boxeador, quien, como pocas veces, le dedicó públicamente un halago a su novia: “Mi hermosura de mujer”, escribió.

Fernanda y CaneloVER GALERÍA

Los seguidores de Fernanda celebraron las románticas palabras del boxeador, pues no siempre se deja ver como un hombre enamorado. Y es que usualmente es su novia quien lo incluye en sus efusivas publicaciones, pero ahora ha sido el mensaje de El Canelo y que ha llamado la atención de todos. Hace un par de semanas, el mexicano mostró también su faceta más sensible, pues aprovechando los festejos por el Día de San Valentín, compartió una bella postal junto a su pareja. “Feliz día a todos”, escribió al compartir una foto junto a la madre de su hija, en el que una paradisiaca playa fue el escenario de fondo.

Canelo y FernandaVER GALERÍA

Fernanda y Saúl han iniciado el año con mucho amor, luego de cerrar el 2019 con un inolvidable viaje por todo el mundo. La pareja se dejó ver muy acaramelada en destinos como Singapur, Tailandia e Indonesia, pero fue a su paso por Dubái que el boxeador se puso más romántico, pues publicó en su Instagram una bella postal junto a su novia, posando sonrientes frente al lujoso hotel Burj Al Arab.

Fernanda y CaneloVER GALERÍA

El boxeador y Fernanda están viviendo un gran momento en su relación, tanto que algunos se han aventurado a pensar que tal vez pronto se animen a dar el siguiente paso. Ambos ya habían sido pareja en el pasado, sin embargo, se separaron antes del nacimiento de la pequeña María Fernanda. Tras esa ruptura, El Canelo entabló un breve romance con la venezolana Shannon de Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony. Después entró a su vida la tapatía Nelda Sepúlveda, quien en agosto del año pasado se convirtió en madre de Saúl Adiel, el primer hijo varón del pugilista mexicano. Pero en temas del corazón no se manda, y el destino nuevamente ha unido a Saúl y a Fernanda y todo parece apuntar que su noviazgo está mejor que nunca.

Canelo y FernandaVER GALERÍA