adamari

'Está siendo un viaje maravilloso, Adamari López a Oprah Winfrey sobre su proceso de pérdida de peso

La actriz es la embajadora latina del programa con el que la presentadora estadounidense busca inspirar a más personas a llevar una vida saludable

by Ricardo Vidal

Adamari López inició el año haciendo cambios muy significativos para comenzar una vida más saludable y en forma, de la mano de una persona muy especial: Oprah Winfrey. Y es que la mítica presentadora de televisión eligió a la guapa puertorriqueña como embajadora latina del proyecto Oprah's 2020 Vision: Your Life in Focus, con el que busca inspirar a cuanta gente sea posible a llevar un estilo de vida encaminado a tener una buena salud y alimentación. A más de mes y medio de haber comenzado con el programa, los resultados de su esfuerzo ya comienzan a ser visibles en la también actriz, tanto que a través de sus redes sociales sus seguidores la llenan de halagos a diario y la impulsan a continuar enfocada en su objetivo.

ada-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Durante una de las paradas de la gira de Oprah, Adamari fue invitada a compartir con su público su experiencia a lo largo de estas semanas e inspirar a muchas más personas a unirse al reto. Durante una entrevista que la misma Winfrey le hizo a la boricua, la estrella de Telemundo habló de lo emocionante que ha sido este cambio de vida y de lo mucho que ha aprendido al llevar una vida más sana. “Ha sido un viaje maravilloso este mes y medio, estoy aprendiendo muchísimo y cuidándome a mí misma”, dijo la actriz de telenovelas como Amigas y Rivales.

Adamari confesó, que además de inspirar a más gente con su ejemplo, busca también explicarle a su pequeña hija Alaïa, fruto de su relación con el bailarín español Toni Costa, que puede conseguir lo que ella se imagine con disciplina y perseverancia. “A través de mi ejemplo, de este viaje, quiero enseñarla que ella puede hacer lo que se proponga en la vida”, dijo la presentadora a Oprah, recibiendo una ovación por parte de los presentes.

ada-1VER GALERÍA

En un ejercicio de sinceridad, la presentadora ha querido hacer partícipes a sus seguidores de su proceso de pérdida de peso, por lo que a través de sus redes suele mostrar sus avances y comparte algunas reflexiones sobre lo que ha significado el tener que cambiar de hábitos, reconociendo que incluso ha sido más sencillo de lo que llegó a pensar. “Cada día que pasa me siento más contenta y emocionada con mi nuevo estilo de vida. Cuando reflexiono en mi cuaderno de progreso me doy cuenta de lo fácil que ha sido transformar mi alimentación”, comentó Adamari en una publicación que hizo en Instagram hace unas semanas.

Sin duda alguna, el cambio en el estilo de vida de la ojiverde no solo se nota en su físico, también en su actitud. Basta con mirar sus últimas publicaciones en redes sociales para ser testigos de lo radiante que luce desde que comenzó a cambiar sus hábitos alimenticios, lo que se refleja en la enorme sonrisa que siempre trae en su rostro.

ada-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.