nicole

Rodeada del cariño de los suyos, Nicole Peña celebra su cumpleaños número 20

La joven festejó en compañía de sus hermanos y sus amigos

by Ricardo Vidal

Es un día muy especial para el clan Peña Petrelini. Y es que este domingo 1 de marzo, Nicole Peña, la hija menor del expresidente Enrique Peña Nieto celebra su cumpleaños número 20. Al ser una fecha especial, los hermanos de la jovencita y sus amigos le han enviado las más sinceras felicitaciones a través de sus redes sociales.

ale-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Una de las primeras en felicitar a Nicole fue su gran amiga Alejandra Capetillo, hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, quien a través de Instagram Stories compartió una tierna fotografía en la que se puede ver a las dos jovencitas muy sonrientes y disfrutando de su amistad, tal y como frecuentemente lo hacen a través de sus redes sociales. “Te amo”, escribió Alejandra junto a su publicación.

Uno de los mensajes más significativos fue el que le dedicó su hermana mayor, quien en sus redes sociales compartió una linda postal en blanco y negro, en la que se les puede ver de lo más unidas, fundidas en un tierno abrazo. “Muchas felicidades ratita, que siempre seas muy feliz”, escribió la mayor de las hijas de Peña Nieto junto a la linda postal de hermanas.

paulina-1VER GALERÍA

Aunque Alejandro Peña no ha dedicado un mensaje especial para su hermana de forma pública, el joven compartió algunos videos en los que se le puede ver cantándole las mañanitas y partiendo un pastel al lado de la festejada, quien por cierto, estuvo acompañada de su novio, Alejandro Espinosa. Al parecer, la jovencita celebró por todo lo alto su cumpleaños, con una divertida y muy íntima fiesta.

De hecho, en el perfil de Instagram de Nicole, también hay registros de la divertida celebración que tuvo la noche del sábado, donde la pizza, los amigos y la música no pudieron faltar. Ale Capetillo, Alejandro y Paulina Peña, así como el novio de la cumpleañera, entre otras personas cercanas a la festejada, se hicieron presentes para celebrar la vida de la guapa jovencita.

nicole-3VER GALERÍA ​​​​​​​