vanessa

Vanessa Bryant muestra su indignación por la publicación de fotografías del accidente de Kobe

La viuda de la exestrella de los Lakers pidió un castigo ejemplar para quien resulte responsable

by Ricardo Vidal

A un mes del lamentable accidente aéreo en el que perdieron la vida Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más, la viuda del basquetbolista, Vanessa Bryant, ha expresado su indignación al enterarse de que un agente del Condado de Los Ángeles habría sido quien fotografió y compartió las fotografías del área siniestrada. Fue a través de su abogado, Gary Robb, que la madre de las cuatro hijas de Bryant se pronunció al respecto, pidiendo incluso un castigo ejemplar para quienes resulten culpables de tal violación a la privacidad de las víctimas y sus familias.

kobe-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Nuestra cliente, Vanessa Bryant, está totalmente devastada”, se lee al inicio del mensaje del abogado, el cual ha sido compartido por la misma Vanessa a través de su perfil de Instagram. "La Sra. Bryant fue personalmente a la oficina del Sheriff el 26 de enero (día del fatídico accidente) y solicitó que el área fuera designada como zona de exclusión aérea y protegida de los fotógrafos", se explica en el mismo documento.

Esto era de vital importancia para ella, ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias. En ese momento, el alguacil Alex Villanueva nos aseguró que se tomarían todas las medidas para proteger la privacidad de las familias, y entendemos que ha trabajado duro para cumplir con esas solicitudes”, dijo Robb sobre la petición de Vanessa al Sheriff.

kobe-3VER GALERÍA

En el documento también se deja por sentada la petición de Vanessa de abrir una investigación al respecto y así los responsables de filtración reciban un castigo ejemplar. “Esta es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias. Exigimos que los responsables de estas presuntas acciones se enfrenten a la disciplina más severa posible y que sus identidades salgan a la luz para garantizar que las fotos no se divulguen más”, se lee en el comunicado.

Finalmente, Vanessa, en voz de su abogado, agradeció a los ciudadanos que denunciaron la filtración de las imágenes e instó a quienes tengan más información al respecto a denunciar. “La Sra. Bryant agradece a la persona que presentó una queja en línea que expone estos actos de injusticia y por la opción de proteger la dignidad humana. Solicitamos que cualquier otra persona que tenga información sobre los hechos subyacentes a estos supuestos incidentes vergonzosos y vergonzosos se comunique con nuestra oficina”, puntualizó.

vanessa-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.